Canción actual

Title

Artist


La verdad demoníaca de la Catedral de Notre Dame

Escrito por el abril 18, 2019

Su edificación comenzó en el año 1163 y, para 1260 ya estaba completada en su mayor parte, aunque se terminó en el año 1345 y se modificó de manera frecuente a lo largo de los siglos siguientes; sobre las ruinas de dos iglesias anteriores, que se edificaron sobre un templo dedicado al dios romano Júpiter. (En la actualidad, el dios Júpiter es adorado por grupos religiosos de reconstruccionismo pagano como el Camino Romano a los Dioses, Nova Roma, entre otros, que buscan la renovación de la religión romana antigua).

Ubicada en la isla de los Judíos, islas donde se llevaban a cabo las ejecuciones de todos aquellos que se atrevieron a desafiar el poder hegemónico de la iglesia católica durante la edad media por avaricias del papa. Un lugar de muchos sacrificios.

La primera piedra de la catedral fue colocada por el Papa Alejandro III en 1163, y el altar mayor fue consagrado 26 años después. Asimismo, las torres de 223 pies de altura se construyeron entre 1210 y 1250, y la iglesia se completó oficialmente en 1345.

Las reliquias que guardaba la catedral incluyen una corona de espinas que se cree fue la que usó Cristo antes de su crucifixión, y un pedazo de madera que se cree fue parte de la cruz en la que Jesús fue crucificado. Los informes iniciales dicen que estas reliquias no sufrieron daños durante el incendio.

Este fue lugar de importantes hechos históricos, como la coronación del rey Enrique VI de Inglaterra en 1431, la beatificación de Juana de Arco por el Papa Pío X en 1909. Además ha sido inmortalizada en obras literarias como “El jorobado de Notre-Dame” de Victor Hugo, que en francés se titula “Notre-Dame de Paris”.

Un lugar de importancia que tiene es la llamada “Puerta del diablo” o la puerta de Santa Ana que elaboró el herrero Biscornet, el cual es uno de los ingresos laterales de la catedral. Biscornet decidió vencer su alma al diablo a cambio de hacer esta obra en la catedral el resultado una obra magistral y que poco tiempo después de haberse ganado el titulo de maestro y ser famoso y tener el reconocimiento, el cerrajero comenzó hacer atormentado por el diablo hasta que finalmente apareció sin vida se dice que su alma esta sin vida en al Catedral.

Dicen que la catedral así como otras esta construida y alineada perfectamente en unas lineas energéticas llamadas “Lineas ley”, asociadas directamente con las teorías espirituales y místicas sobre las alineaciones y las formas del terreno que están en Europa.

Históricamente los espiritistas de élites a nivel de mundial siempre hacen “rituales de fuego” entre el 15 y 30 de abril, muchas muertes y hechos mundiales han ocurrido el 15 de abril. A todo esto súmele que el incendio coincide con el inicio de semana santa en el mundo occidental, dicen que simboliza la caída del mundo occidental cristiano, el cual su índice de persecución ha ido en aumento este año en Europa.

 

 

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: