Canción actual

Title

Artist


“La Pascua es un recordatorio de que mi Jesús murió y resucitó por mí ” Justin Bieber

Escrito por el abril 2, 2018

El cantante Justin Bieber tuvo la celebración del Domingo de Pascua para expresar su fe cristiana por más de 98 millones de seguidores en Instagram.

“Jesús cambió mi vida. “Pascua no es sobre un conejo, es un recordatorio de que mi Jesús murió en la cruz por mis pecados y resucitó de los muertos, derrotando la muerte”, dijo el domingo en la red social.

“¡Creo que eso sucedió y eso cambia todo! Yo estoy libre de la esclavitud y la vergüenza. “Yo soy un hijo del Dios Altísimo y Él me ama exactamente donde estoy, como yo estoy y por quien soy”, agregó.

Bieber ha utilizado las redes sociales como plataforma para hablar de su fe al público. Según el tabloide británico The Sun, él también podrá llevar el mensaje de Cristo a sus canciones.

“Justin está creando canciones que realmente reflejan el momento en que está viviendo en términos de espiritualidad. Él siempre fue religioso, pero en los últimos dos años se acercó más a la iglesia Hillsong y cambió su vida entera. Él es una persona completamente diferente ahora “, dijo una fuente cercana a él a The Sun.

Desde el lanzamiento en 2015 del último álbum de Bieber, “Purpose”, el cantante ha permanecido lejos de los focos. En octubre de 2017, él canceló algunos shows de la gira mundial y dejó los escenarios desde entonces.

Resultado de imagen para justin bieber

Se quedó sin ganas de grabar canciones después de Purpose, según la fuente, pero volvió a envolverse con la música a través de Hillsong. “Hay temas clave sobre el amor y la redención en las pistas que ha creado hasta ahora. “Va realmente a sorprender a algunos fans”, afirmó la fuente.

El álbum puede ser lanzado apenas a finales de este año oa principios de 2019.

La entrada “La Pascua es un recordatorio de que mi Jesús murió y resucitó por mí ” Justin Bieber se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: