Canción actual

Title

Artist


La noche se convirtió en día tras la caída de una «Bola de Fuego» en Canadá

Escrito por el septiembre 3, 2019

Una brillante luz iluminó el cielo de Edmonton, Canadá y las cámaras de seguridad de los residentes y algunos testigos captaron el momento.

Imagen captada por la cámara de seguridad de una vivienda
Imagen captada por la cámara de seguridad de una vivienda

La luz era una bola de fuego que viajaba a unos 70 kilómetros por segundo.

Frank Florian, director de planetario y ciencias espaciales en el Telus World of Science Edmonton, explicó que la «bola de fuego» es un meteorito brillante cuyo brillo excede el del planeta Venus en nuestro cielo.

Muchos recurrieron a las redes sociales para compartir imágenes del momento captado por sus cámaras de seguridad. El meteorito era visible desde tan lejos como Saskatchewan.

Aproximadamente 500 meteoritos caen a la Tierra cada año, pero solo unos 10 son realmente descubiertos y encontrados. Los astrónomos locales ahora buscarán el lugar de aterrizaje del meteorito.

La entrada La noche se convirtió en día tras la caída de una «Bola de Fuego» en Canadá se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: