Canción actual

Title

Artist


«La Mujer Maravilla» Gal Gadot interpretará a una mujer cristiana en una nueva película

Escrito por el octubre 14, 2019

La actriz israelí Gal Gadot, conocida sobre todo por haber interpretado en la gran pantalla a Wonder Woman (La Mujer Maravilla) protagonizará y producirá una película sobre la II Guerra Mundial «Irena Sendler», informó este viernes el medio especializado Deadline.

Esta película será la primera que Gadot desarrolle junto a su esposo, Jaron Varsano, bajo la productora Pilot Wave que ambos acaban de formar.

«Como productores, queremos hacer realidad historias que nos han inspirado», dijeron Gadot y Varsano. «Pilot Wave creará contenido que promueva perspectivas y experiencias de personas únicas y producirá historias con impacto destinadas a encender la imaginación», añadieron.

La película será realizada para Warner Bros, Gadot y Varsano la producirán con Marc Platt.

El guión será escrito por Justine Juel Gillmer, que acaba de escribir la película sobre el Holocausto, Harry Haft.

La Historia

La película narrará una apasionante y verdadera historia de la odisea de Irena Sendler, una activista polaca que creó una red clandestina durante la ocupación nazi en Polonia, que arriesgó su vida para salvar a 2.500 niños judíos en el gueto Varsovia de una muerte segura bajo la mano de los nazis.

Sendler y una colega llamada Irena Schultz, vestidas con el uniforme de enfermera, entraron al gueto para brindar ayuda y atención médica a las familias judías.

Luego de darse cuenta de que estas familias serían deportadas a campos de exterminio, Sendler lanzó una misión encubierta para sacar a los niños judíos del campo de contrabando.

Ella y su equipo lograron sacar de contrabando a miles de niños del gueto en ataúdes, maletas, ambulancias, sacos e incluso a través del sistema de alcantarillado.

Los niños fueron colocados permanentemente en familias cristianas y conventos de monjas.

Finalmente, al ser descubierta, allanaron su casa y fue capturada. Ella se negó a decirle a los nazis a dónde fueron los niños, incluso bajo torturas. Luego fue sentenciada a muerte.

Milagrosamente, los guardias nazis fueron sobornados el día de su ejecución y ella escapó.

Fue candidata al Premio Nobel de la Paz en el 2007, aunque finalmente no resultó elegida.

Sin embargo fue reconocida por el Estado de Israel como Justa entre las Naciones en 1965 y le otorgó la ciudadanía honoraria en 1991. Sendler también recibió la Cruz de Mérito de Oro y la Orden del Águila Blanca, el más alto honor de Polonia, por su papel en salvar a los judíos.

Ella murió en 2008 a los 98 años.

Irena Sandler
Irena Sandler

La entrada «La Mujer Maravilla» Gal Gadot interpretará a una mujer cristiana en una nueva película se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: