Canción actual

Title

Artist


«La liberación de Venezuela no viene de hombres sino de Dios» dijo pastor sobre actuación de Guaidó

Escrito por el mayo 2, 2019

En medio de las protestas suscitadas este martes en Venezuela teniendo como líderes a el presidente encargado Juan Guaidó y al preso político Leopoldo López, la comunidad cristiana del país no se ha hecho esperar por declaraciones acerca de quién es el que debe tomar el control de su país.

"La liberación de Venezuela no viene de hombres sino de Dios" dijo pastor sobre actuación de Guaidó
«La liberación de Venezuela no viene de hombres sino de Dios» dijo pastor sobre actuación de Guaidó

Entre batallas mediáticas, informaciones tergiversadas e incertidumbre el pueblo venezolano fue testigo de un intento de golpe de estado a Nicolás Maduro por parte de militares insurrectos y políticos opositores, a esto el consejero político y también pastor Juan Carlos Calderón se ha pronunciado con respecto a lo que ha pasado éstas últimas horas en su país diciendo que “es Dios quien traerá la liberación de Venezuela y Él mismo decidirá la batalla”.

«Las fuerzas militares no son suficientes para tomar una decisión sobre el gobierno. El movimiento de Juan Guaidó está apelando a un levantamiento popular que puede impulsar a los militares a dar el paso decisivo para retomar el poder. Todo esto es necesario suceder. La liberación de Venezuela no viene de la mano de hombres, Dios mismo decidirá la batalla”, dijo Calderón.

Instó a todos sus compatriotas a que se mantengan expectantes de lo que Dios puede hacer con esta situación y su país pues se debe confiar en lo que ya el cielo ha dicho sobre Venezuela, «Dios nos va a sorprender … para que todos tengan que reconocer, no sólo en Venezuela … el mundo entero va a reconocer que no sería posible a menos que Dios intervenga y nadie llevará la gloria que pertenece solamente a Dios», expresó.

Juan Carlos Calderón
Juan Carlos Calderón

Asimismo, declaró que Venezuela no será entregada a las manos de Satanás, pues a quien deben doblar rodillas es a Dios, «es hora de separar las emociones y mirar lo que Dios habló. No doblaremos rodilla ante el Diablo sino ante Dios”, concluyó.

 

Ver más: VENEZUELA AMANECE EN TENSIÓN: GUAIDÓ MOVILIZA PUEBLO Y MILITARES A LA CALLE.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: