Canción actual

Title

Artist


“La fe es parte de mí y de lo que hago”, dice actriz cristiana que protagoniza Aladdin

Escrito por el mayo 27, 2019

En tendencia con el estreno del Live Action de la recordada película animada “Aladdin”, su protagonista cuenta como su fe cristiana la ha llevado a los lugares donde está y cómo Dios la mantenido de pie a pesar de las circunstancias.

“La fe es parte de mí y de lo que hago”, dice actriz cristiana que protagoniza Aladdin
“La fe es parte de mí y de lo que hago”, dice actriz cristiana que protagoniza Aladdin

Naomi Scott, también recordada por su participación en la película “Power Rangers”, está interpretando a Jasmine, la hija del Sultán en la versión Live Action de “Aladdin”, la cual se estrenó este viernes a nivel mundial; Scott quien es cristiana dice que sin su fe en Dios no sabe que habría sido de su vida.

«Mi esposo y yo estábamos hablando de esto ayer. A veces nos preguntamos: ‘¿Cómo se maneja tu fe y lo que haces?’ Pero para mí, no sé cómo haría la vida sin mi fe», escribió en Instagram luego de una visita a Ruanda, país que ha sido fuertemente golpeado por la persecución cristiana.

“Esa paz que sabes que eres amada y valorada es algo que me mantiene increíblemente conectado a tierra, increíblemente enfocado. Honestamente, no lo veo como algo separado, esto se agrega. Mi fe es solo una parte de lo que soy y de lo que hago», agregó.

Naomi es de ascendencia británica e hindú, y por su interpretación de esta princesa Disney está convirtiéndose en una personalidad famosa, pero muy pocos saben que ella creció predicando en las calles y que sus padres son pastores de una iglesia cristiana en Londres llamada “The Bridge”.

Y aunque esté en lugares altos por su trabajo, nunca es tan insensible como para no estar agradecida con Dios y ser conmovida con su gracia inmerecida, «La vida es increíblemente emocionante en este momento, hay mucho que hacer. Solo pensamos wow La gracia de Dios. Pero no importa lo que pase, no importa lo que alguien diga sobre mí en Twitter, independientemente de lo que depare el futuro, saber que eso no me define es increíble. Saber que eso no informa a mi identidad de ninguna forma o forma (aunque es más fácil decirlo que hacerlo a veces). Esa va a ser la cosa que me mantiene en marcha. Manteniendo lo principal, lo principal a lo largo de todo”, escribió para un blog de alcance internacional.

De la mano con su iglesia y Compassion International tuvo la oportunidad de viajar a Ruanda como embajadora para supervisar los trabajos y labores sociales que se están realizando a nivel de Proyectos de Supervivencia Infantil y como éstos han cambiado la vida de niños y mujeres, «He trabajado con esta organización benéfica durante años y me encanta su enfoque, trabajar con las comunidades y las familias para capacitar a la próxima generación para romper el círculo vicioso de la pobreza», compartió.

Con sus trabajos, Naomi siempre ha sido consecuente con su fe y asi lo ha dado a demostrar desde diferentes plataformas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“For me, it’s all about instilling value and hope. I think when we feel valued we begin to dream, that’s where it starts. It’s so important to get young girls to understand that they have a voice, they have something to offer” This is the incredible Ernestine, a beautiful woman and mother who is part of one of Compassion’s ‘Child survival projects’ in Kigali Rwanda. A few months ago I had the privilege of going to the beautiful Rwanda to see how Compassion’s ‘child survival projects’ change the lives of women across the world. I have worked with this charity for years and love their approach, working with communities and families to empower the next generation to break the vicious cycle of poverty. Child survival projects work with the communities most vulnerable mothers and mums to be to help meet their practical and medical needs whilst bringing together a community of women who can support each other emotionally and create an environment where they feel loved and valued. I sat down with Compassion to talk about Compassions ‘Different Path Appeal’, See link in bio for the full interview.

Una publicación compartida de Naomi Scott (@naomigscott) el

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: