Canción actual

Title

Artist


«La Chilindrina» da alarmantes declaraciones después de la muerte de su esposo

Escrito por el septiembre 19, 2019

A los 85 años, el esposo de la actriz María Antonieta de las Nieves, conocida como la Chilindrina, falleció el domingo después de estar internado en el hospital por neumonía.

"La Chilindrina" da alarmantes declaraciones después de la muerte de su esposo.
«La Chilindrina» da alarmantes declaraciones después de la muerte de su esposo.

Carlos Villagrán, quien interpretaba a “Kiko”, confirmó la noticia a través de Instagram, con unas conmovedoras palabras tanto para ella como para su ex esposo.

“Con pesar comparto la tristeza de mi gran amiga y compañera de grandes experiencias, Maria Antonieta de las Nieves, por la partida de también mi gran amigo Gabo. Dios lo tenga en su gloria”, escribió.

Por su parte, Don Barriga, interpretado por el actor Edgar Vivar expresó también su pésame a la actriz.

“Entiendo tu dolor, lo comparto y hago votos para que la resignación llegue. Eres fuerte y te quiero”, le dijo a través de Twitter.

De las Nieves estuvo casada con Gabriel Fernández por 48 años, ellos se conocieron en el set de grabación de la popular serie de tv “El Chavo del 8”, donde el fallecido prestaba su voz a la reconocida frase “Este es el programa nº 1 de la televisión humorística.

Fernández estuvo hospitalizado varias veces por una fuerte neumonía, “Para nosotros fue algo muy difícil”, contó la actriz en una de esas ocasiones.

«No sé si quiero seguir viviendo»

Después de la muerte de su esposo, María Antonieta con mucho dolor habló con la prensa para dar unas fuertes declaraciones de lo sucedido.

“He pasado muchos días dándole vueltas al asunto, pensando que podía decirles”, indicó a los medios de comunicación.

“Hoy mi vida ha dado un cambio total, el amor de mi vida se me fue y no sé qué más puedo hacer”, agregó.

Llena de dolor, hizo una fuerte confesión: “Tengo que pensar muy bien que es lo que voy a hacer, para que voy a vivir y si quiero seguir viviendo o no quiero seguir viviendo”.

«No tienen idea, lo peor que me ha pasado en toda mi vida hasta este momento, y lo mejor también, porque él no se ha ido, él sigue estando conmigo», finalizó.

La entrada «La Chilindrina» da alarmantes declaraciones después de la muerte de su esposo se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: