Canción actual

Título

Artista


La buena noticia es poderosa

Escrito por el octubre 19, 2020

Romanos 1:16 (TLA)

No me da vergüenza anunciar esta buena noticia. Gracias al poder de Dios, todos los que la escuchan y creen en Jesús son salvados; no importa si son judíos o no lo son.

Hace poco más de un mes han surgido tres eventos donde esta palabra tiene mayor sentido en mi vida. Estos eventos de los que te hablo son acerca de como los hijos de Dios tenenos un sin número de oportunidades para mostrar a Cristo. En uno de ellos me encontraba en una de mis redes sociales. Allí vi como una amiga publicaba una foto sobre una mujer orando por la empleada de una tienda en el estacionamiento. Esta imagen quebrantó mi corazón, a tal punto que he estado orando por valentía. Roryelis ¿por qué valentía? Si asi es, creo que en ocasiones olvidamos el poder de la buena noticia que cargamos. Esa que salva, que transforma, que da vida. Hoy quiero animarnos a:

  • Apagar el ruido que nos rodea de preocupaciones, ansiedades, miedos, etc.
  • Estar atentos y listos para escuchar la voz del Espíritu Santo.
  • Tener un corazón disponible para ser instrumentos de Dios.

Bendigo tu semana y oro para que el Espíritu Santo te anime y llene de valor para no callar las buenas nuevas de salvación. No olvidemos! todavía faltan muchas almas por alcanzar.

~Para tus comentarios y peticiones de oración:  [email protected]


Opiniones

Deja un comentario