Canción actual

Title

Artist


La brujería en aumento en Estados Unidos

Escrito por el octubre 11, 2018

La comunidad ocultista en Estados Unidos está creciendo a pasos agigantados. El interés en la astrología ha impulsado a cientos de millennials a ser parte de un misticismo hambriento. Aunque los datos aún son escasos, el sitio web Quartz ha investigado los porcentajes de la creciente práctica ocultista.

Según Trinity College, aproximadamente el 1,5 millones de personas en Estados Unidos se identifican como Wicca. Este movimiento es un sistema de creencias basado en las tradiciones precristianas originadas en Irlanda. De acuerdo con el sitio, esta religión promueve el pensamiento libre del individuo y alienta el aprendizaje de la lectura del tarot, entre otros.

El informe también menciona que el gobierno de Estados Unidos no recolecta regularmente datos religiosos detallados debido a preocupaciones de que pueda violar la separación entre iglesia y estado. También relata cómo la creciente práctica está superando a una cantidad de denominaciones cristianas.

La periodista y redactora Carmen LaBerge enfatiza lo siguiente: “Necesitamos un reavivamiento espiritual. Tenemos que reconocer que nuestra lucha no es contra carne y sangre, sino contra los poderes de este mundo oscuro”, dijo, refiriéndose a la cita bíblica de Efesios 6, que explica la guerra espiritual.

“La iglesia necesita un despertar, conocer que el mundo espiritual no es un juego. Tristemente, los jóvenes están explorando nuevos mundos y, con ello, nuevas creencias sobrenaturales. Levantémonos en oración, en clamor y súplica por nuestra generación”, concluye la periodista.

(*) Imágenes referenciales

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: