Canción actual

Title

Artist


Kim Kardashian afirma públicamente que su esposo Kanye West “ha nacido de nuevo en Cristo”

Escrito por el septiembre 16, 2019

Después de la conmoción que ha causado Kanye West al realizar cultos religiosos en las calles de EE.UU, su esposa Kim Kardashian West ha declarado para los medios que su esposo “ha nacido de nuevo en Cristo”.

Kim Kardashian afirma públicamente que su esposo Kanye West “ha nacido de nuevo en Cristo”
Kim Kardashian afirma públicamente que su esposo Kanye West “ha nacido de nuevo en Cristo”

En una entrevista del programa “The View”, Kardashian dio detalles de este proceso de cambio que ha pasado Kanye en estos meses y que ha decidido hacer público sobre su fe en Cristo.

«Kanye comenzó a curarse a sí mismo y fue algo muy personal, y solo fueron amigos y familiares», dijo Kim.

«Ha tenido una evolución asombrosa al nacer de nuevo y ser salvo por Cristo», agregó.

Ha respondido a las preguntas que generalmente le hacen sobre su esposo y su nueva forma de hacer música, pues a muchos les ha confrontado la fe pública de Kanye.

“La gente siempre pregunta: ‘¿Qué estás adorando?’ Es un servicio cristiano, como un ministerio musical. Hablan de Jesús y Dios”, expresó ella.

Aclaró que la intención de West no es hacerse pastor ni dar sermones como generalmente se esperaría de este tipo de actividades, sino que desea desarrollar un ministerio musical de adoración a Dios.

“Tiene amigos que son pastores que están en la ciudad, se levantan y hablan. Pero en su mayor parte, es solo un ministerio musical”, indicó.

Además dijo que lo que hace su esposo es “para Dios y es una especie de iglesia cristiana”.

Mira las declaraciones completas aquí:

La entrada Kim Kardashian afirma públicamente que su esposo Kanye West “ha nacido de nuevo en Cristo” se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: