Canción actual

Title

Artist


Keylor Navas, portero del Real Madrid testificará de su fe en festival cristiano

Escrito por el junio 25, 2019

En el evento Gracia Fest 2019, el arquero del Real Madrid, Keylor Navas, compartirá su testimonio de fe en Cristo junto a otras personalidades como Alex Campos, Redimi2 y Lilly Goodman.

Keylor Navas, portero del Real Madrid testificará de su fe en festival cristiano
Keylor Navas, portero del Real Madrid testificará de su fe en festival cristiano

Navas asegura que su éxito en el fútbol se lo debe a Dios, pues es quien lo ha ayudado en todo este tiempo, y el mismo deportista no teme hablar de Dios en cualquier lugar.

“Como el portero nacional lo ha declarado en diversas ocasiones, el éxito de su carrera tiene un nombre: Dios. Basado en esto, Navas brindará una charla donde dará su testimonio a los presentes por aproximadamente veinte minutos y hablará sobre lo importante que ha sido Dios en su carrera y su vida personal”, dice el comunicado de la actividad.

Navas siempre hace uso de versos como Isaías 41:10, Galatas 1:10 y el Salmo 23 para su vida diaria y también para compartir en redes sociales con textos bastante reflexivos recordando cuando habló de Jesús por primera vez públicamente.

“¿Mis sueños? Esos solo me los puede cortar Dios, nadie más”, dijo en una ocasión comenzando su carrera como portero del Real Madrid.

«El portero de Dios»

Keylor ha levantado polémica por haber dicho que se perderá el inicio de pretemporada con su equipo de la Champions League UEFA por darle prioridad a este evento y compartir su testimonio con los presentes y que sean bendecidos con todo lo bueno que ha hecho Dios en su vida.

La entrada Keylor Navas, portero del Real Madrid testificará de su fe en festival cristiano se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: