Canción actual

Title

Artist


Justicia, misericordia y humildad

Escrito por el enero 28, 2019

“Oh hombre, él te ha declarado lo que es bueno, y qué pide Jehová de ti: solamente hacer justicia, y amar misericordia, y humillarte ante tu Dios.” Miqueas 6:8 (RVR1960).

A lo largo de la vida atravesamos diferentes etapas y situaciones, altos y bajos que nos llevan de la euforia a la más profunda depresión.

En nuestras vidas, hay circunstancias que son imprevisibles, pero son justamente ellas, las que nos ayudan a ver lo que realmente hay en nuestro corazón. Como hijos de Dios ¿Realmente reflejamos Su amor a nuestros semejantes? ¿Podemos decir que hacemos aquello que es bueno y agradable ante Su ojos?

Como dice Miqueas, el Señor nos instruye en lo que es bueno a través de Su Palabra, y lo que pide de nosotros es que andemos en justicia, misericordia y humildad.

Hoy te animo a analizar cómo fue tu andar hasta el momento, identifica aquellas áreas que necesitas mejorar o cambiar; y recuerda: no estás solo, Dios está contigo y guiará tus pasos.

Te interesa:  Día Mundial contra el Cáncer

Por Cesia Serna

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: