Canción actual

Title

Artist


Jugador ora por un rival en un juego cuya madre lucha contra el cáncer

Escrito por el noviembre 7, 2019

Un momento de notable deportividad y fe fue presenciado por muchos recientemente cuando dos jugadores de fútbol de la escuela secundaria de Texas oraron juntos después de un partido.

KXII-TV informa que Gage Smith está en el último año de la escuela secundaria Sherman y sabe que el fútbol puede ser un deporte competitivo en el que todos quieren ganar.

“Cuando estás jugando, estás jugando para ganar y el otro equipo es el enemigo, pero después aún respetas al otro oponente”, dijo Smith. “Acabo de pasar un momento con él, orando por él, su madre y su familia”.

Smith conocía a ese jugador contrario, Ty Jordan ha pasado por un momento difícil mientras su madre lucha contra el cáncer.

Entonces, le preguntó a Jordan si podían orar juntos después del partido del viernes por la noche.

El entrenador en jefe de fútbol de la Escuela Secundaria Sherman, J.D.Martínez, dijo que Smith ha sido un líder de equipo dentro y fuera del campo.

“Es un verdadero líder, y tiene compasión, y siguió adelante para muchos de los muchachos del equipo”, dijo Martínez.

La tía de Jordan publicó fotos de los adolescentes orando juntos en Twitter y escribió: “#GageSmith, gracias por orar y hablar VIDA a mi sobrino, Ty Jordan, eres bendecido y sorprendente”.

Crédito de la imagen: ABC News

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: