Canción actual

Title

Artist


Jóvenes se molestan con su pastor por revelar spoiler mientras predicaba

Escrito por el mayo 7, 2019

Un pastor en Texas causó descontento y furia en su congregación, especialmente en los jóvenes, pues con el furor que ha causado el estreno mundial de “Avengers: Endgame” éste no pudo evitar dar un spoilers que hizo rabiar a los presentes.

Por revelar spoiler de Avengers, pastor se gana la furia de su congregación joven
Por revelar spoiler de Avengers, pastor se gana la furia de su congregación joven

Matthew Hernández, de la iglesia “Door to Door”, mientras le daba una palabra a los jóvenes de su congregación, accidentalmente se le escapó uno de los spoilers más importantes de la película “Avengers: Endgame”, la cual aún está en primer lugar de las carteleras de cine a nivel mundial desde su estreno el 26 de abril.

«Tal vez ustedes estén hablando sobre la última película de Avengers o de que Iron man  muere o algo así», dijo el pastor sin pensar que más de la mitad de los jóvenes aún no habían asistido al cine a ver el largometraje.

Inmediatamente el desagrado se hizo sentir en la congregación, por lo que Hernández se intentó justificar diciendo estaba ahorrando a los presentes el costo de un boleto que al parecer era innecesario.

«Ya pasó una semana! ¡Ya pasó una semana! «Yo acabo de ahorrarte ganas, 12 dólares por una película superpuesta», declaró Matthew.

Revelando la muerte de uno de los personajes principales e importantes para la saga del Universo Marvel, el pastor se ganó el enojo y descontento del público juvenil que lo sigue.

VER MÁS: ¿Puede un cristiano ver Avengers?

Youth pastor spoils Endgame in front of 1000+ teenagers from r/marvelstudios

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: