Canción actual

Title

Artist


Jóvenes de Asambleas de Dios sufren accidente fatal en carretera de Brasil

Escrito por el mayo 21, 2019

Un autobús en Brasil que llevaba un grupo de jóvenes hacia un congreso de Asambleas de Dios desafortunadamente fue parte de un accidente en el cual una persona murió y el resto quedaron heridas ya que el vehículo cayó en la carretera luego de chocar con otro automóvil.

Jóvenes de Asambleas de Dios sufren accidente fatal en carretera de Brasil
Jóvenes de Asambleas de Dios sufren accidente fatal en carretera de Brasil

Los jóvenes viajaban desde Cuiabá hasta la ciudad de Lucas del Río Verde la mañana del sábado que pasó, el autobús necesitaba desviarse de un auto que los precedía ya que éste les invadió la vía en sentido contrario que necesitaban tomar.

Al intento de desviar el autobús, inevitablemente chocaron con el coche y como consecuencia de esto el transporte colisionó tan fuerte que rodó y cayó por la carretera; la víctima fatal del accidente fue un abogado de nombre Leandro Ayres da Silva, el conductor del auto Voyage que se había interpuesto en la vía.

La policía informó que aproximadamente 50 jóvenes resultaron heridos pero sin gravedad alguna, los cuales fueron repartidos en dos grupos para llevarlos al hospital, donde fueron atendidos por Servicios de Atención Móvil de Urgencia, se sabe que 14 de ellos todavía estan bajo observación médica.

Hasta ahora, las investigaciones ya dieron inicio pero no se sabe cuándo finalizaran dado las causas del acontecimiento; en ese país las muertes por accidentes de carretera han crecido en cifras, uno de los más recientes fue una colisión en donde murió los dos hijos pequeños de un pastor.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: