Avivamiento Radio – Alta Calidad (128 kbps)

Canción actual

Title

Artist


Joven que empuja a su amiga de un puente admite culpa después de declararse inocente

Escrito por el marzo 21, 2019

Lo que era un rato de diversión entre amigas se convirtió en un momento de angustia y casi tragedia, ya que un grupo de amigas estaban en un río y una de ellas empujó a su amiga desde un puente provocándole heridas graves, ahora la chica podría pasar todo un año en la cárcel por este hecho.

Joven que empuja a su amiga de un puente admite culpa después de declararse inocente
Joven que empuja a su amiga de un puente admite culpa después de declararse inocente

Taylor Smith se encontraba con sus amigas en un puente y tratando de animar a Jordan Holgerson a que se lanzara del puente la empujó a 50 metros de altura haciendo que se rompiera varias costillas, se perforara un pulmón y se lastimara la piel; al principio de la investigación del caso, la acusada se declaró inocente.

El vídeo de este hecho, que fue grabado en el verano pasado, se hizo viral por la forma en la que se ve como cae la chica de 16 años al vacío mientras los demás se ríen porque fue empujada ya que tenía miedo de lanzarse al río Lewis desde el puente Moulton Falls, “3… 2… ella está diciendo que no, ¿Lista?” se escucha decir al fondo del vídeo mientras las manos de Smith empujan a Holgerson desde esa inmensa altura.

Los doctores que atendieron a Jordan dijeron que esa caída que sufrió pudo ser fatal para ella, “Ella quería saltar y tenía miedo, me había pedido que le diera un empujón y no pensé en las consecuencias, pensé que estaría bien”, dijo Smith después del incidente.

Aunque Taylor estuvo con Jordan cuando salió del agua y la acompañó al hospital, la agraviada levantó cargos alegando que fue empujada sin su consentimiento, por lo que le prohibió a Holgerson tener todo tipo de contacto con Smith y no salir de su casa sino para ir a la escuela; “Ahora que lo pienso más, quiero que ella esté en la cárcel y piense al menos en lo que hizo. Estoy con mucho dolor y las mañanas son lo peor. Duele respirar, me duele el costado, el hombro”, expresó por su parte Holgerson.

Por su parte, Smith se declaraba inocente hasta que al fin le hizo saber al juez del caso que si era culpable por lo que dejó su derecho a juicio dándole a los fiscales y al abogado defensor una oportunidad de hacer un acuerdo de culpabilidad; la sentencia de la chica será dictada a finales de marzo donde un año de cárcel será la pena a pagar.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]


Opiniones

Deja un comentario


WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: