Canción actual

Title

Artist


Joven experimenta Salmo 91 en medio de tiroteo en su escuela

Escrito por el marzo 18, 2019

Luego de la tragedia en una escuela de Suzano en Brasil, donde dos jóvenes asesinaron a 8 personas en una escuela y luego se suicidaron, una joven cuenta como Dios intervino a favor de todos aquellos que pudieron salvarse de tan terrible acto.

Joven experimenta salmo 91 en medio de tiroteo en su escuela
Joven experimenta salmo 91 en medio de tiroteo en su escuela

Leticia Mello Nunes de 15 años, fue una de las sobrevivientes del ataque a la escuela, ella recibió un disparo en la zona lumbar y hace unos días fue dada de alta con un gran testimonio que contar, pues cuando recibió el tiro no se dio cuenta sino que pensaba en lo que había dicho al atacante, “Él hablaba para ir a otro lugar, para matar a otras personas, no sólo a la gente que estaba allí”, contó a una cadena de noticias locales.

En medio de lo acontecido, Leticia solo podía pensar en lo bueno que es Dios con todos sus hijos, “Yo vi un versículo en la Biblia, Salmos 91: 7, que dice: ‘Mil caer a tu lado, y diez mil a tu derecha; pero tú no serás alcanzado ‘y yo lo he vivido. Y eso es lo que me pasó. “Yo me inspiro mucho en eso”, dijo con evidente emoción.

Incluso su madre, Valeria, agradece a Dios en todo momento, pues no abandono a su hija en tan crítico momento, “Ciertamente es un alivio, primero de Dios, primer lugar Él, que la protegió porque podría estar con las otras madres llorando”, afirmó.

Y aunque sucedió esto en su escuela, no pierde las esperanzas de estudiar y hacer  lo que más ama, “No es porque sucedió eso en la escuela que mi sueño destruyó. No, va a continuar. Quería mucho formarme en astronomía. Me gusta estudiarlo desde pequeñita. Es algo grande, pero para Dios nada es imposible”, expresó.

Esta masacre en la localidad de Suzano dejó 11 heridos que están bajo cuidados intensivos en unidades de atención especial, en especial uno de ellos que llegó con un arma blanca enterrada en uno de sus hombros y ahora esta en tratamiento psicológico por el trauma que le dejó el ataque ya que no quiere ser dado de alta del hospital porque no quiere volver a vivir algo similar.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: