Canción actual

Title

Artist


Joven encuentra a Jesús a través de la muerte de su padre

Escrito por el septiembre 9, 2018

Marcos era considerado por su familia como un adolescente rebelde. A los 17 años, justo antes del asesinato de su padre, recuerda lo agradable que era tener una familia cristiana. “Vivíamos en una ciudad pequeña de Egipto. Convivimos en paz con todos hasta que llegaron nuevos vecinos, palestinos extremistas del islam”, recuerda Marcos.

Su padre, un veterinario de profesión, gozaba  hasta entonces de una buena comunión con sus amigos musulmanes. Todo cambio a la llegada de los migrantes palestinos. “Los nuevos residentes de la aldea comenzaron a amenazar de muerte a los cristianos. Mi padre, Bhagat, fue una de las primeras víctimas”, recuerda con nostalgia el joven hijo.

Un domingo, después de asistir a la iglesia, lo inesperado ocurrió. ” Dos jóvenes masacraron a mi padre. Pusieron dos pistolas en la cabeza para obligarle a negar su fe. Él se negó y le dispararon” menciona Marcos.

“Mi esposo se despertaba todos los días a las 5 de la mañana para estudiar la Biblia y orar. Fue un ejemplo de cristiano”, recuerda la madre de Marcos. Él hasta entonces había sido muy rebelde, pero el ejemplar testimonio de su padre impactó su vida. “Desde que mi padre murió, empecé a leer la biblia y a orar”, menciona Marcos.

El ejemplo vivo de un padre y esposo , fortalecieron la fe de esta familia. “Esto es por lo que mi esposo y yo siempre hemos orado juntos, que el Señor toque el corazón de nuestro hijo y lo acerque más a Él, y lo hizo”, concluye Fawziya, madre de Marcos.

(*) Imágenes referenciales.

(*) Nombre modificado por seguridad.

Fuente: Impacto Evangelístico

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: