Canción actual

Title

Artist


Jornada evangelística en HALLOWEEN lleva a cientos de personas a entregarse a Cristo

Escrito por el noviembre 2, 2019

La iglesia River, dirigida por el pastor argentino Dante Gebel, realizó un evento llamado  Misión Halloween donde cientos de personas aceptaron a Cristo en su corazón.

Jornada evangelística en Anaheim, California
Jornada evangelística en Anaheim, California

Como es costumbre en Halloween miles de personas, la mayoría niños y jóvenes, salen a las calles con disfraces a pedir dulces-. La iglesia de River aprovecha la oportunidad para evangelizar y llevar la luz de Jesús durante ese día de oscuridad.

La actividad llevada a cabo por la iglesia, en Anaheim, California, lleva 8 años realizándose de manera consecutiva.

Consiste en un recorrido creativo por diferentes estaciones donde cada estación lleva correlación con la siguiente, a manera de una historia o un cuento, hasta llegar a una estación final en donde le comparten las buenas nuevas de salvación.

En imágenes compartidas por el pastor en redes sociales se puede observar gran cantidad de niños y jóvenes orando juntos a sus padres.

La actividad es denominada por la iglesia como «La victoria del 31».

Cientos de miembros de la iglesia River se abocaron a llevar el mensaje de salvación demostrando que la iglesia no tiene que esconderse mientras el mundo de las tinieblas celebra y engaña a millones en el mundo, sino mas bien brilla y aprovechando las oportunidades para ganar almas para el reino de Dios.

La entrada Jornada evangelística en HALLOWEEN lleva a cientos de personas a entregarse a Cristo se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: