Canción actual

Title

Artist


John Crist anuncia su nuevo show de comedia cristiana en Netflix

Escrito por el octubre 22, 2019

El comediante cristiano John Crist anunció a través de las redes sociales este martes un nuevo especial de stand-up en Netflix para el día de Acción de Gracias.

John Crist comediante cristiano
John Crist comediante cristiano

El especial del comediante de 35 años, «I Ain’t Prayin’ for That» (No estoy orando por eso) se estrenará el próximo 28 de noviembre.

Crist, cuya primera presentación fue en 2009 en un restaurante de Chili’s, se ha hecho un nombre por sí mismo. En 2017, encabezó su primera gira, “Captive Thoughts” (Pensamientos cautivos), y el año pasado lanzó su segunda gira, «Human Being Tour» (Tour del ser humano).

En la primavera de 2019, participó en las giras Global 100 de Pollstar durante cuatro semanas consecutivas, alcanzando el puesto 28. También está trabajando en su primer libro, Untag Me: The Subtle Art of Appearing Better Than You Really Are, se  lanza en marzo de 2020.

«Damas y caballeros, escuchen, muy importante. Su hijo, su servidor, traerá su próximo especial de comedia de pie a Netflix». Anunció Crist en un vídeo de Facebook el martes por la mañana.

«Los rumores son 100% ciertos, damas y caballeros. Este Día de Acción de Gracias, mi especial de comedia ‘I Ain’t Prayin’ for That’ estará disponible en todo el mundo… literalmente disponible en 20 idiomas diferentes en todo el mundo».

«Estoy tan emocionado de que ustedes vean este especial, no puedo esperar a escuchar lo que ustedes piensan al respecto».

Crist también compartió las noticias en su página de Instagram junto con la leyenda: «Esto no es un simulacro…»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This is not a drill…

Una publicación compartida por John Crist (@johnbcrist) el

El comediante con sede en Nashville es conocido por sus vídeos virales, incluidos «Millennial Missionaries», «Christian Alexa» y «If Bible Characters Had iPhones». Con más de mil millones de reproducciones de vídeos, más de 4 millones de seguidores en línea y entradas agotadas; recorriendo de costa a costa, Crist es uno de los comediantes de más rápido crecimiento en la actualidad.

Con su próximo especial de Netflix, Crist se une a las filas de algunos de los nombres más importantes de la comedia secular, incluidos Dave Chappelle, Chris Rock, Amy Schumer y Cedric the Entertainer.

En una entrevista de 2018 con The Blaze, Crist dijo que ve su comedia como un ministerio y una forma de llegar a aquellos que de otro modo no pisarían una iglesia.

«Mi padre fue pastor durante 30 años y luego se convirtió en alcalde, y yo soy comediante”, explicó John. “Mi papá dijo: Todos estamos haciendo lo mismo… Miramos al mundo y no nos gusta lo que está sucediendo. Así que primero trató de cambiar los corazones de las personas en la iglesia. Y luego trató de arreglarlo cambiando las leyes. Y estoy haciendo lo mismo… Estoy tratando de arreglarlo cambiando las mentes de las personas… porque la comedia, rompe las paredes».

Crist, de Atlanta, dijo a The Tennessean a principios de este año que la comedia basada en la fe «ha tenido una mala reputación en el pasado porque es muy pasiva y no es honesta», y agregó que no tiene problemas para burlarse de los extraños matices de la subcultura cristiana. .

«Lo que estamos trayendo a la mesa es otro nivel de honestidad, y tal vez de transparencia, que creo que incomoda a algunas personas»continuó.

Sin embargo, ese tipo de comedia ha funcionado para Crist porque sus seguidores saben que él es un creyente. Hay ciertas cosas, explicó, que están fuera de los límites, como bromas sobre la crucifixión.

«No hay nada gracioso para mí acerca de Jesús en la cruz, cosas que están muy en el centro de nuestro sistema de creencias», dijo. “Pero si tu pastor está vestido como si estuviera en ‘MTV Cribs’, me burlaré de eso. Trabajé en una iglesia la semana pasada que tenía lugares de estacionamiento para «Solo Pastores», lo que en mi opinión es, creo, 100 por ciento todo lo que Jesús como persona estaba en contra”.

La entrada John Crist anuncia su nuevo show de comedia cristiana en Netflix se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: