Canción actual

Title

Artist


Israel y EE.UU unen fuerzas para disminuir ataques terroristas en contra de su tierra

Escrito por el marzo 21, 2019

El secretario de estado de EE.UU, Mike Pompeo, emprenderá un viaje a Medio Oriente para tener un encuentro con Benjamin Nethanyahu, el primer ministro de Israel y conversar sobre  el poder en armas que tiene Irán y como solventar los ataques que sufren.

Israel y EE.UU unen fuerzas para disminuir ataques terroristas en contra de su tierra
Israel y EE.UU unen fuerzas para disminuir ataques terroristas en contra de su tierra

El principal objetivo de Israel es poder disminuir la guerra que hay entre ambos países, lo cual es el motivo de conversación entre Pompeo y Nethanyahu, “El ayatolá ha declarado que la aniquilación y destrucción de Israel es su principal objetivo. Con tales amenazas en una realidad cotidiana de la vida israelí, mantenemos nuestro compromiso incomparable con la seguridad de Israel y apoyamos firmemente su derecho a defenderse”, expresó Pompeo esta semana.

Ambos países estarían trabajando en hacer retroceder la constante agresión que recibe Israel de parte de Irán y que también afecta al mundo, “El secretario y yo pasamos la primera parte de nuestras reuniones discutiendo cómo hacer eso, y creo que hay formas que intensificarán aún más la presión”, dijo Netanyahu.

La visita del secretario de Trump durará hasta unos días antes de las elecciones de Israel del 9 de abril, esta visita enviada por el mandatario estadounidense es catalogada como una manera de que con ayuda de EE.UU se podría resolver esa situación estando ambos en la fe; Pompeo visitó su embajada en Jerusalén, al cual ha recibido un gran apoyo.

Además de visitar ese lugar, se reunió con líderes de Grecia y Chipre para fortalecer relaciones y hacer un impulso de nuevas fuentes de energía que haga frente a los ataques iraníes, razón por la cual han decidido unir fuerzas; Israel también ha tomado medidas de carácter enérgico para contrarrestar los ataques del grupo Hezbollah hacia el estado.

Además de la política, Pompeo recalcó su amor por este país, “Estoy orgulloso de estar aquí de nuevo, no solo como el principal diplomático de los Estados Unidos, sino también como un hombre de fe que siempre se inspira cuando tengo la oportunidad de viajar a Israel”, declaró.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: