Canción actual

Title

Artist


Israel: Ataques en la Franja de Gaza

Escrito por el noviembre 13, 2018

Un israelí resultó herido de gravedad por a causa de un proyectil de mortero disparado desde la Franja de Gaza. Al mismo tiempo fueron lanzadas varias ráfagas de proyectiles contra las poblaciones aledañas a la Franja. Sonaron las alarmas en los consejos regionales Sdot Negev, Sha’ar Hanegev, Eshkol y las ciudades de Sderot y Netivot. Fue activado el sistema Cúpula de Hierro.

Un joven israelí de alrededor de 20 años de edad sufrió heridas extremadamente graves por el impacto de un proyectil de mortero en una de las poblaciones del sur de Israel, en la zona aledaña a la frontera con la Franja de Gaza. El proyectil impactó en un autobús.

Canal 10 de la televisión israelí informa que tres cohetes impactaron en la ciudad de Sderot.

Al mismo tiempo, se escucharon alarmas rojas en los consejos regionales aledaños a la Franja de Gaza, Sderot, Netivot y el área de Beer Sheva, Sdot Negev, Hof Ashkelon , Shaar Hanegev y Eshkol.

Radio Nacional de Israel informa que en los últimos minutos cayeron sobre territorio israelí más de un centenar de cohetes.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: