Canción actual

Title

Artist


¿Intercesor?

Escrito por el mayo 18, 2018

Hace un tiempo entrevistaron un asesino que había acabado con la vida de más de 10 personas, quien fríamente decía que no podía hacer nada para devolverles la vida y que no se arrepentía. Después de un periodo largo en la prisión se vio a este varón con un nuevo semblante pues había tenido un encuentro personal con Dios. Esa frialdad fue remplazada por humildad y por el amor de Dios. ¡Hay esperanza para los perdidos!
El Señor busca personas dispuestas a interceder por ellos, Jehová dijo: “»Yo he buscado entre ellos a alguien que los defienda; alguien que se ponga entre ellos y yo, y que los proteja como una muralla; alguien que me ruegue por ellos para que no los destruya. Pero no he encontrado a nadie.” Ezequiel 22:30 (TLA)
¿Eres tú a quien Dios busca como intercesor? Sin ninguna duda, ya que el pecado abre brechas en los muros espirituales y la intercesión es la que va reparando esos daños causados por el pecado y que el enemigo aprovecha para destruir vidas.
Cuando hay pecado existe una fisura entre Dios y el hombre, sin embargo el intercesor va levantando esas murallas y poniéndose en la brecha con sus oraciones para que Dios obre.
Las personas que aún no conocen a Jesús como Salvador, están en tinieblas, su Palabra dice: “Los que no tienen el Espíritu de Dios no aceptan las enseñanzas espirituales, pues las consideran una tontería. Y tampoco pueden entenderlas, porque no tienen el Espíritu de Dios.” 1 Corintios 2:14 (TLA) Nosotros tenemos el privilegio de ser hijos de Dios y nuestra responsabilidad es clamar por ellos.
Sólo Dios puede cambiar el destino de las personas y la oración intercesora es una fuente de poder que se usa para obrar a favor de quien está en necesidad.
¡Oremos porque con Dios siempre hay esperanza!

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

The post ¿Intercesor? appeared first on CVCLAVOZ.

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: