Canción actual

Title

Artist


Intento por “demostrar el poder de Dios” termina en tragedia

Escrito por el diciembre 17, 2018

Un pastor sudafricano intentó demostrarle a su congregación el poder de Dios, usando un altavoz que colocó encima de una mujer, luego procedió a sentarse sobre él, bajo el argumento que si la fe te hacia que jesus caminara sobre las aguas “podía hacer cualquier otra cosa”.

Pastor aplasta a un mujer para probar el poder de Dios
Pastor aplasta a un mujer para probar el poder de Dios

El pastor invitó a una chica entre la congregación para que pasara e hiciera la prueba, luego pidió a algunos hermanos que le colocaran el cajón encima de sus estomago cuando se acostara en el suelo. La chica no tuvo oportunidad de llamar ni pedir ayuda, pues se desmayó antes de tenerla . Esto ocurrió en una noche de culto en Polokwane.

En monte Sion Asamblea General, la mujer fue trasladada a un hospital porque no reaccionaba, cuando logró hacerlo se quejó de tener una costilla rota y recibiendo una inmediata atención médica que no fue suficiente debido a las lesiones internas por la presión del peso.

El predicador se retiró del altavoz más pasaron al menos 5 minutos luego de ello con el objeto aún sobre su estomago. Al recibir la noticia de su muerte, el pastor contestó que la mujer había muerto a causa de que su fe era muy pequeña para cargar con tal peso.

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: