Canción actual

Title

Artist


INSÓLITO: Japón crea aplicación para hablar con muertos

Escrito por el septiembre 2, 2019

En Japón se ha creado una aplicación que permite a sus habitantes comunicarse con sus familiares o allegados fallecidos.

INSÓLITO: Japón crea aplicación para hablar con muertos.
INSÓLITO: Japón crea aplicación para hablar con muertos.

La empresa que creó “Spot Message” dice trata de atrapar los mensajes que fallecidos han dejado en vida, similar al Pokemón Go.

Con este software gratuito, los familiares pueden tener archivos que los muertos hayan dejado en vida y que quieren que escuchen después de su deceso.

Para hacer uso de ella, deberán dirigirse al cementerio y colocar su dispositivo móvil hacia la tumba del fallecido y así se activará el material que haya dejado.

También podría funcionar en otros lugares que el fallecido apreciara.

Spot Message ofrece una realidad aumentada al mezclar varios escenarios entre reales y virtuales.

Su creador, Yoshiyuki Katori, dijo que tuvo la idea luego de la muerte repentina de uno de sus tíos, al cual respetaba mucho y era su consejero en cuestiones de negocios.

Esta app también sirve hacer recordatorios, como aniversarios de boda o propuestas de matrimonio.

Aunque resulte parecida a Pokemón Go, el toque de cada persona y su familiar lo hace un poco diferente.

Esta aplicación ya está disponible en todas las plataformas digitales.

La entrada INSÓLITO: Japón crea aplicación para hablar con muertos se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: