Canción actual

Title

Artist


¡INSÓLITO! Pastor usa peligroso producto “para sanar” de enfermedades a su congregación

Escrito por el diciembre 24, 2018

Un pastor sudafricano llamado Lethebo Rabalago, le arroja insecticida “Doom”,  a sus fieles afirmando que así se curarán de enfermedades incluyendo el VIH  y el cáncer, afirmando con seguridad que su creencia y sus acciones vienen de parte de Dios.

¡INSÓLITO! Pastor usa peligroso producto “para sanar” de enfermedades a su congregación
¡INSÓLITO! Pastor usa peligroso producto “para sanar” de enfermedades a su congregación

“Estamos glorificando a Dios, queremos que Dios nos vea, estamos diciendo con Dios que todo es posible”, dice el pastor Rabalago, de Asamblea General del Monte Sión en Limpopo sobre el pesticida que usa en sus servicios congregacionales.

“Comienza a hablar con los demonios para tratar los problemas que las personas enfrentan cada día y luego los expulsa de sus cuerpos para liberar al pueblo”,  explica sobre su ritual para reprender enfermedades de los asistentes, además de asegurar que el insecticida es sólo un objeto que también se puede usar como producto de curación.

Este controversial pastor ha compartido algunas fotos en internet sobre sus hazañas con el pesticida diciendo que tiene fe en Dios de que está haciendo lo correcto, “No es una cuestión de inspiración, cuando uno está inspirado, estás copiando, no es una cuestión de inspiración, nadie me inspiró, sólo creo en Dios para nada, podemos usar cualquier cosa que creas para sanar a la gente”, dijo Rabalago.

“En el libro del Génesis, el espíritu de Dios estaba flotando sobre el agua, por lo tanto todo lo que hay aquí en la Tierra pertenece a Dios. La gasolina pertenece a Dios. Algunas personas vinieron con lesiones, pero las rociamos y fueron sanadas”, explica.

Sin embargo ha recibido advertencias de la propia compañía instando a detener la práctica alegando los riesgos fatales que deja el rociar la sustancia en las personas, “Queremos dejar muy claro que no es seguro rociar Doom o cualquier aerosol en las caras de la gente. Doom ha sido formulado para matar insectos específicos que se detallan en las latas, y el envase tiene advertencias muy claras que deben ser respetadas”, dijo la compañía.

Comisiones de Salud de Sudáfrica también ha hecho sus advertencias sobre el uso del producto sobre las personas catalogándolo de “perjudicial”, “La Comisión para la Promoción y Protección de las Comunidades Culturales, Religiosas y Lingüísticas de Sudáfrica informa que todos aquellos a los que le han sido violados sus derechos a denunciar a la Comisión”, dijeron por medio de un comunicado.

Pero el pastor ha difundido los supuestos testimonios de sanidad de varios creyentes que afirman “haber sido curados de úlceras, dolor de cintura, oídos y otras dolencias”, alegando que él usa este producto como otros usan el aceite o agua para llenar de bendición y que al final es Dios trayendo sanidad.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=aYwn_SPAasM?feature=oembed&w=696&h=392]
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: