Canción actual

Title

Artist


Insólito: Juzgan a hombre por no tolerar manifestaciones amorosas LGBT en público

Escrito por el diciembre 5, 2018

En Brasil, un Tribunal de Justicia está juzgando de manera injusta a un hombre que se pronunció en contra de una pareja homosexual en un transporte público.

Insólito: Juzgan a hombre por no tolerar manifestaciones amorosas LGBT en público
Insólito: Juzgan a hombre por no tolerar manifestaciones amorosas LGBT en público

Cuatro salarios de indemnización es la decisión que ha dictaminado la jueza del Tribunal de Justicia de San Pablo, Maria Lucinda da Costa, ya que ella considera que les profirió “ofensas homofóbicas” a la pareja.

“La vida en sociedad requiere tolerancia y respeto” dijo la jueza al condenado ya que éste preguntó “quien de los dos sería la mujer porque estando juntos no pueden procrear?”; esas palabras han causado “indignación” en la autoridad judicial.

Sólo por decir que las caricias de dos hombres en un transporte público es “una depravación moral” ha sucedido esto; la pareja gay declaró que mientras este hombre se expresó habían personas que “los apoyaban a ellos”.

Dentro de sus declaraciones, este hombre asegura no haber sido agresivo con la pareja al momento de haber dicho su opinión acerca de sus manifestaciones amorosas en público como los acusadores alegan, además de haberles pedido con respeto que “se contuvieran en las caricias” pues había “exceso de demostración de afecto en sus actitudes”.

Sin embargo, los “agraviados” relatan la historia desde un punto más ofensivo para acusar al hombre.

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: