Canción actual

Title

Artist


Influecers cristianas ahora en TV con actor de Nickelodeon

Escrito por el mayo 17, 2019

La meta de hacer famoso el nombre de Jesús en todo lugar crece cada día en cualquier plataforma, esta vez dos hermanas cristianas actuaran en un show de comedia de NBC junto a un reconocido actor de series juveniles.

Influecers cristianas ahora en TV con actor de Nickelodeon
Influecers cristianas ahora en TV con actor de Nickelodeon

Las hermanas Dani y Dannah Lockett, quienes se hicieron virales con un video musical llamado “Call Jesus”, fueron elegidas para interpretar a las hijas de Kenan Thompson, un reconocido actor que anteriormente trabajó en Nickelodeon en la recordada serie “Kenan & Kel”; las hermanas serán hijas del actor en el programa “The Kenan Show”.

Kenan en el programa interpretará al padre de las niñas, quien intenta cumplir su deber de paternidad mientras dirige la carrera de su suegro que es interpretado por el actor Andy García; según informaciones que se han filtrado sobre la serie afirman que Dani, que tiene 9 años, hará de Emma, la hija mayor de Kenan que es niña de buen corazón y muy ingenua, mientras Dannah de 8 años hará de Sophie, la menor que no es tan ingenua como la mayor y menos confiada de todo.

A través de Instagram, las hermanas compartieron su júbilo por este logro dejando un gran mensaje de agradecimiento a Dios por esta oportunidad de hacer famoso su nombre, “¡¡POR ESTO NUESTRA FE ES INQUEBRANTABLE!! ¡Por eso nuestras alabanzas son para Dios! ¡Por eso creemos! Gracias, Jesús, gracias a Kenan Thompson, a Jackie Clark a todos en @nbc, a todo nuestro equipo», dice la publicación.

Celebridades cristianas como Devon Franklin, Meagan Good y Tyrese han apoyado la carrera de las hermanas Lockett, por lo cual no dudaron en agradecerle por la ayuda, “¡Todos ustedes, gracias a todos por todas sus oraciones! ¡JESÚS LO HIZO!», agregaron.

Además de haber hecho este vídeo musical, ellas comparten la palabra de Dios siempre a través de redes sociales como Instagram, lo cual las ha convertido en “Influencers” con sus mensajes llamando la atención de artistas como Justin Bieber.

La serie es producida por el actor y comediante Chris Rock junto a  un gran equipo en el cual se integra Thompson, quien es actor de Saturday Night Live desde 2003.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: