Canción actual

Title

Artist


Indigente encuentra $ 17,000. Lo que hizo con ello te hará llorar

Escrito por el diciembre 11, 2018

Anita Miller, la directora del banco de alimentos, notificó a la policía. Cuando los oficiales llegaron, determinaron que el efectivo era real y usaron imágenes de la cámara de seguridad para ver qué sucedía.

EE.UU.- Un indigente encontró un saco marrón lleno de dinero en efectivo frente a un local de Sumner, el Washington Food Bank. ¿Qué hizo él? Tomó los $ 17,000 que tenía adentro, y los donó al banco que lo había alimentado.

The News Tribune  informa que el indigente Kevin Booth estaba haciendo una parada temprano por la mañana con la panera comunitaria de la organización cuando vio algo tirado en el suelo y decidió investigar.

Metió la mano dentro de la bolsa y sacó un billete de 20 dólares.

“Por supuesto, lo olí para ver si era real”, dijo al periódico. “Entonces yo estaba como, ¿me los quedo?”. Booth, quien ha vivido en el área de Sumner durante 19 años y ha sido indigente durante los últimos siete años, pensó en lo que podría hacer con el dinero. Se dio cuenta de que el dinero podía ayudar a muchas otras personas y decidió donarlo para el banco de alimentos.

“Sentí que hacer lo correcto sería mejor que irme”, dijo a ABC News. “Me hizo sentir bien”. Cuando un voluntario se presentó para abrir el banco de alimentos del día, Booth le dio la bolsa sin siquiera decirle lo que había dentro.

LEER ARTICULO COMPLETO

El voluntario pensó que era comida y tomó la bolsa para pesarla. Al abrir la bolsa, descubrieron los 17,000 dólares.

Anita Miller, la directora del banco de alimentos, notificó a la policía. Cuando los oficiales llegaron, determinaron que el efectivo era real y usaron imágenes de la cámara de seguridad para ver qué sucedía. El video no reveló quién había dejado la bolsa, pero sí vieron a Booth encontrarla.

Miller dijo que las lágrimas llenaron sus ojos cuando se dio cuenta de lo que Booth había hecho. “Lloré porque es muy agradable pensar que alguien tan necesitado nos traería esto”, dijo a ABC News. “Quiero decir, este hombre ni siquiera tiene un techo sobre su cabeza”.

El Departamento de Policía de Sumner mantuvo el dinero durante 90 días, lo que, de acuerdo con la ley estatal, es el período de tiempo que alguien puede reclamarlo. Nadie lo hizo, así que la policía devolvió el dinero al banco de alimentos. También honraron al hombre que encontró el dinero.

El jefe de policía Brad Moericke otorgó a Booth la mención de ciudadano modelo por su honestidad. “No todos los ciudadanos serían tan honestos como usted en esta situación”, le dijo Moericke, según The News Tribune .

“Hay mucha gente que lo habría tomado”, dijo Booth. “Simplemente no soy esa persona”. Miller también le dio a Booth parte del dinero en tarjetas de regalo. El resto del dinero se utilizará para ampliar la instalación del banco de alimentos, donde atiende a unas 1.000 familias al mes y a unas 300 personas sin hogar a la semana.

Booth dijo que está entusiasmado con el plan y le dijo a ABC News que espera que la expansión signifique que el banco de alimentos puede alimentar a más personas.

Se ha creado una cuenta de GoFundMe con el permiso de Booth por un residente de Sumner para ayudarlo. Hasta ahora, más de 408 personas han donado $ 13,875 hacia una meta de $ 17,000.

Le puede interesar: Cash Luna recibe apoyo de comunidad evangélica de Guatemala

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: