Canción actual

Title

Artist


IMPRESIONANTE: Doble tornado sorprende a turistas en playa de Tailandia

Escrito por el junio 7, 2019

Un asombroso hecho en Tailandia ha sido captado por turistas y se ha hecho viral en redes sociales, pues un doble tornado invadió una playa del mismo país atrayendo la atención de los presentes.

IMPRESIONANTE: Doble tornado sorprende a turistas en playa de Tailandia
IMPRESIONANTE: Doble tornado sorprende a turistas en playa de Tailandia

Las personas que estaban en la playa se reunieron para presenciar el doble tornado que estaba en la playa de Krabi, una provincia de Tailandia, el cual ocurrió en los momentos previos a una puesta de sol y duró unos minutos.

Un tornado se formó debajo de las nubes, el cual se convirtió en dos y se movió sobre el océano, estos fenómenos se encuentran en áreas subtropicales y desaparecen cuando tienen contacto con la tierra; el clima húmedo de Tailandia combina tormentas eléctricas muy fuertes en zonas costeras a menudo.

«Estaba trabajando en el momento en que noté las nubes. Me sorprendió que hubiera dos. Me quedé mirando durante unos minutos y luego las nubes se desvanecieron. El cielo era gris y daba bastante miedo. Mucha gente se detuvo a mirar», dijo Thanongsak Yongpradern.

Este fenómeno también es conocido como tromba marina o mango de agua, consiste de un embudo de nubes que posee un intenso vórtice o torbellino que se eleva en forma de columna sobre un cuerpo de agua.

La entrada IMPRESIONANTE: Doble tornado sorprende a turistas en playa de Tailandia se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: