Canción actual

Title

Artist


Impresionante: Al mismo tiempo que Notre Dame estaba en llamas otro monumento cristiano ardía

Escrito por el abril 18, 2019

Mientras un incendio masivo arrasaba la histórica Catedral de Notre Dame en París, Francia, un fuego significativamente más pequeño se quedó en la mezquita de Al-Aqsa en Jerusalén.

Un pequeño incendio se desató en la mezquita de Al-Aqsa, conocida como la casa del Monte del Templo, el lunes por la noche en la sala de oración de Marwani, también conocida como Establos de Salomón.

Las imágenes de video del incendio publicado en las redes sociales muestran nubes de humo que ascienden desde el techo de la sala de oración. Según los informes, el incendio en la mezquita de Al-Aqsa se produjo casi al mismo tiempo que el masivo incendio en la catedral de Notre Dame de París.

Un guardia dijo a las agencias de noticias de la Autoridad Nacional Palestina que “se produjo un incendio en la sala de guardia fuera del techo de la Sala de Oración de Marwani, y que el cuerpo de bomberos del Waqf Islámico manejó el asunto con éxito”.

Según el Daily Mail , la sala donde ocurrió el incendio se encuentra en la esquina sureste del Monte del Templo, el tercer lugar más sagrado del cristianismo.

No se han reportado lesiones ni daños en este momento y no ha habido evidencia que vincule las llamas en los dos puntos de referencia del cristianismo.

Newsweek informa que el director general de Jerusalem Waqf y el Departamento de Asuntos de la Mezquita de Al-Aqsa, Sheikh Azzam al-Khatib, le dijo a Al-Mamlaka TV de Jordania que el incendio se inició en el patio de la mezquita y fue contenido exitosamente. Al-Khatib también compartió que la causa del incendio aún no se conoce, pero se cree que fue iniciada por niños que “manipularon la zona”.

Noticias relacionadas:

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: