Canción actual

Title

Artist


¡Imparables! multitud hondureña que camina hacia Estados Unidos

Escrito por el octubre 22, 2018

La bandera de Nicaragua ha sido captada al frente de una columna de miles de migrantes hondureños que iniciaron una caminata desde la mexicana Ciudad Hidalgo (sur) con dirección hacia Estados Unidos, tras haber librado la frontera con Guatemala.

Parte de la caravana migrante, que partió de Honduras hace más de una semana con más de 4,000 personas, logró cruzar ilegalmente el río fronterizo y evadir la vigilancia de cientos de policías mexicanos sobre el puente internacional, por donde solo se permite el paso a mujeres y niños.

Ese día se logró observar en las fotos de EFE, a dos personas diferentes cargando con la bandera de Nicaragua. Se observaba claramente en medio de la multitud, un par de banderas de Nicaragua en la frontera guatemalteca de Tecún Umán cuando hubo enfrentamientos de los migrantes con la policía de México.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: