Canción actual

Title

Artist


Impactante: El único pastor que profetizó lo que pasaría con Julio Melgar

Escrito por el abril 29, 2019

El pastor Fernando Solares de Guatemala dio una palabra muy puntual para la vida de Julio Melgar, dijo que no estaba en su programa hablar de esto, pero que Dios le habló a su corazón fuertemente y se preguntó: ¿Cómo voy a llegar haya adelante si ni siquiera estaba en el cronograma? Pero Dios permitió que este Pastor se dirigiera a dar esta palabra de profética  para Julio Melgar

En el video comenzó hablando de Juan el Bautista que tenía un potencial inmenso, Jesucristo dijo que de todos los nacidos de mujer no hay ninguno que sea mayor que él, 700 años antes de que el naciera se habló de la voz que clamaría en el desierto, que prepararía el camino para el Mesías, el potencial era tan grande que el desierto fue intenso. Cuando Juan llegó a una edad donde podía valerse por sí mismo, pasó su vida en el desierto hasta que Dios lo catapulto para ser la voz de Cristo en Israel y preparar el camino, y preparar el camino significa quitar los obstáculos para que Jesucristo el Mesías viniera y nos diera salvación a todos.

Directamente le dijo estas palabras a Julio Melgar “Hay algo que sucede contigo, ninguno de lo que estamos acá dudamos del enorme potencial que Dios te ha dado” exclamo “¡Ninguno, ninguno¡ Todos sabemos que fuiste creado especialmente por Dios con un talento impresionante, con un don impresionante, con un corazón sensible.  Ahora,  tú no tienes que preguntar si tienes que esperar a alguien más,  tu sabes que Él es el único, tú lo sabes es Jesucristo tu Señor”.

Juan pregunto desde la cárcel ese no es alguien más y le tuvieron que llegar a decir lo que estaba pasando; le dijo a Julio nuevamente:  “ y a ti nadie te lo tiene que venir a decir tus ojos lo ven y sabes todo esto”. El pastor resalto que TAL VEZ  muchas personas te  dijeron palabras con todos su corazón pero quizás hace falta que te diga algo que el Señor me estaba diciendo allá arriba.

“Julito tal vez muchos hablan de los dones, talentos y el potencial pero pocos hablan de los aguijones y quiero decirte algo con todo mi corazón, Pablo tuvo un aguijón  en su carne esto significa un padecimiento físico, Dios le mostró a Pablo el propósito de ese aguijón.  El aguijón tuvo más potencial que el mismo Pablo”.

Jesús le dijo a Pablo, “este aguijón sirve para que yo cumpla todo mi propósito a través de tu vida”, tenemos un tercio del nuevo  testamento gracias a ese aguijón, tenemos toda la doctrina de la gracia, de la salvación gracias a ese aguijón. Hoy el Señor quiere que sepas que si te creó como un Juan el Bautista un profeta de estos tiempos, para preparar el camino para la adoración y así quitar los obstáculos que obstruía en la adoración genuina y autentica hacia Dios. Así que hoy estamos aquí y el aguijón que has sufrido durante este tiempo nos tiene aquí.

“Amado entiendo tu propósito es superior a tu vida has quitado los obstáculos, te has parado aquí y nos has enseñado que la adoración autentica no es una farándula, no es fama, no se trata de nosotros, se trata de Dios. Mi hermano tu sufrimiento en la carne nos ha vuelto a todos los creyentes de habla hispana al lugar correcto, a adorar a Dios en Espíritu y en verdad porque el Padre está buscando verdaderos adoradores”.

Concluyó en agradecimiento a Julio por hacerle ver la realidad de lo que en verdad era adorar a Dios y por su ejemplo como creyente.

Video completo aquí:

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: