Canción actual

Title

Artist


¡IMPACTANTE! Bombas explosivas interrumpen culto en EE.UU

Escrito por el noviembre 14, 2018

En Virginia, EE.UU, una iglesia pasó un momento de tensión, ya que varios agentes de la policía del condado irrumpieron el lugar para poner en sobre aviso a la congregación de una inspección por la presunta existencia de paquetes explosivos escondidos dentro del templo.

¡IMPACTANTE! Bombas explosivas interrumpen culto en EE.UU
¡IMPACTANTE! Bombas explosivas interrumpen culto en EE.UU

El departamento de policía que estuvo en esa iglesia fue hasta allá por haber recibido un enlace anónimo informando que 7 bombas habían sido puestas en la iglesia Bautista Alfred Street, la cual tiene más de 7 mil asistentes por culto.

El pastor de la iglesia, Howard John-Weasley declaró que los asistentes fueron evacuados y puestos en un lugar seguro mientras la policía hacía su inspección en busca de paquetes sospechosos; se encontraron algunos pero sin explosivos.

“Mientras estábamos en el edificio y no pudimos salir hicimos lo que los cristianos hacemos: orar, alabar a Dios y hacer el culto, a pesar de la amenaza” dijo el pastor a un periódico local.

Después de esta angustiosa situación, el pastor pudo estar más tranquilo, “Admitiré que pude dormir mejor que la noche pasada, el pensar en una amenaza a nuestra familia o contra mi no es algo para tomarlo a la ligera pero Dios no nos ha dado un espíritu de miedo” dijo.

Con la duda de que si habrían más cultos después de esta alarmante situación, el pastor dijo “Si” rotundamente porque “eso significaría la victoria ante el mal, estamos llamados a ser luz, a ser la diferencia”.

Justin Fairfax, gobernador del estado de Virginia, emitió un comunicado repudiando este incidente, indicando que el tambien se congrega, “Condeno estos cobardes y malos actos en los terminos mas fuertes que hay, he ido a Alfred Street muchas veces, el odio perderá”.

El gobernador recordó el ataque a la iglesia en Pittsburgh, diciendo que las iglesias son blanco de ataques y que eso debe acabar, “A raíz de los acontecimientos de Pittsburgh y otros lugares, no podemos ignorar tales amenazas y oponernos vigorosamente al lenguaje y acciones violentas. El odio debe acabar, especialmente con nuestros líderes” concluyó Fairfax.

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: