Canción actual

Title

Artist


Iglesia festeja que su pastor fue encontrado vivo luego de haber desaparecido

Escrito por el abril 12, 2019

Después de varios días desaparecido, el reverendo Sid Burgess, ha aparecido en buen estado pues su familia vivió momentos de angustia al no ser encontrado después de que él saliera a caminar por un rato.

Iglesia festeja que su pastor fue encontrado vivo luego de haber desaparecido por varios días
Iglesia festeja que su pastor fue encontrado vivo luego de haber desaparecido por varios días

El hallazgo ha llenado de júbilo a su familia que lo buscó por tres días sin haber tenido resultados satisfactorios, pues solo se encontró el vehículo del hombre y no se tenía ningún tipo de rastro de donde podría estar pues ese día no había servicio de telefonía celular en el área por la cobertura, éste fue buscado durante 12 horas ese sábado que no regresó a casa.

Burgess de 70 años, quien fue pastor de la iglesia Edgewood Prebysterian Church en Alabama desde 1990 hasta el 2013, se le vio por última vez en White Creek Falls a las 11 am pues realizaba una corta caminata y no regresó en todo el día, al día siguiente se encontró su vehículo solo por lo que las alarmas se encendieron.

Alertas de que el reverendo Burgess estaba desaparecido empezaron a correr por su antigua congregación,“Como pueden imaginar, todos estábamos en shock, devastados, con el corazón roto, asustados, ansiosos. Hubo una oración muy conmovedora al final de nuestro servicio el domingo”, dijo el pastor Joe Genau, el actual pastor.

Se formaron varios grupos en su búsqueda pero las pésimas condiciones climáticas les impidieron seguir buscando, mientras pasaban las horas y no tenían ningún resultado favorable, pero su hija mantuvo el optimismo de que pudiera haber una posibilidad de ubicarlo por la plataforma Facebook.

“Siempre somos fieles en que hoy es el día en que papá será rescatado. Los perros de servicio se dirigieron al bosque esta mañana. Varios grupos de rescatistas siguieron. Los caballos están golpeando el camino ahora. Los drones están en el aire. La búsqueda de hoy ha parecido extremadamente bien organizada y los rescatistas son optimistas “, escribió.

Rápidamente después de que ella compartiera estas líneas apareció su padre, pues fue encontrado a las dos horas de la publicación, según las autoridades del condado de Winston, Sid estaba en buenas condiciones tomando agua de un arroyo y con un poco de comida.

“Gracias por sus oraciones. Sid Burgess fue encontrado hoy sentado junto a un arroyo donde había estado bebiendo y comiendo la pequeña cantidad de comida que había traído consigo. Estando demasiado débil para salir, fue sacado el aire. Actualmente no se conocen sus diagnósticos, pero le avisaré cuando escuche. ¿NO ES DIOS GRAN? Gracias, Señor, por cuidar de él “, escribió Kay Burgess en Facebook.

“Sid Burgess es un hombre de voluntad extremadamente fuerte. No me preocupé por él como si tuviera a alguien más. Sabía que él sabría cómo cuidarse a sí mismo. Muy resistente”, dijo un miembro de la iglesia llamado Amy Crowe.

Todos han celebrado su regreso con pequeñas celebraciones espontáneas.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: