Canción actual

Title

Artist


Héroe sin capa: Maestra sorprende a alumnos por comportamiento “acosador” hacia una niña de 5 años

Escrito por el febrero 22, 2019

Después del bullying que tuvo que soportar por su imagen una niña de 5 años en su colegio, su maestra tuvo un gesto de solidaridad con ella, lo cual ha conmovido muchos corazones que han visto este caso por redes sociales.

Héroe sin capa: Maestra sorprende a alumnos por comportamiento “acosador” hacia una niña de 5 añosHéroe sin capa: Maestra sorprende a alumnos por comportamiento “acosador” hacia una niña de 5 años

Prisilla Pérez de 5 años, estaba siendo acosada por sus compañeros de clase por su corte de cabello, pues su peinado la “hacía ver como un niño”, la niña lloraba porque sentía que la escuela no era divertida pues para ella eran interminables las burlas que le hacían, tanto que cada día se fue aislando de todo hasta llevar un sombrero a la escuela,

Su maestra, Shannon Grim, se dio cuenta que algo pasaba pues la actitud de la niña podía hablar por sí sola, “Sus amigos comenzaron a llamarla niño, y esas palabras son muy profundas. Cada vez que me movía del brazo para ayudarla en su trabajo, se ponía rígida y nerviosa”, explica la maestra sobre el daño que estaba siendo causado por las bromas pesadas de los niños hacia Prisilla.

La opción más obvia sobre este caso era llamar la atención de cada uno de los que estuvieron haciendo en contra de la niña, pero Grim optó por algo diferente y radical: se cortó su cabello de una manera tan drástica que todos se sorprendieron cuando la vieron pues es el mismo corte que Pérez tenía.

“Hice algo hoy. Hoy me corté el pelo, me lo corté. Tengo a una de mis amigas en mi salón de clases que tiene el cabello muy corto y no es su culpa. Quería el cabello largo, quería el cabello largo, pero había algunas razones por las que tenía que cortarse el cabello”, cuenta Grim en un video de Facebook.

“Ella ha estado muy triste y deprimida en la escuela porque los amigos creen que se parece a un niño. Es exactamente por eso que me corte el pelo. “Mis alumnos en mi clase son como mis hijos, los amo mucho y cuando vienen a la escuela molestos y tristes por su aspecto, eso me destruye”, explicó sobre el amor que le tiene a todos sus alumnos.

Al ver a su maestra con su mismo corte de cabello, Prisilla quedó maravillada por el gesto de solidaridad que tuvo su maestra con ella, un acto que le devolvió la confianza dentro de su salón de clases; por ello, Pérez recibió un reconocimiento llamado “Estudiante del Mes”, como ejemplo de valor, pero una vez recibido su reconocimiento Prisilla sorprendió a todos por lo que hizo con su premio.

La niña caminó hasta su maestra para colocarle su medalla y reconocimiento, pues ella es “su héroe”; se le preguntó a la maestra que consejos le daría a los niños que como Prisilla se sintieron inseguros, “Eres hermosa no importa qué, no importa qué corte de cabello tenga”, expresó.

“Se necesita un maestro para cambiar la vida de un niño, era un comentario de la publicación; “Tuve una maestra de escuela primaria que me ayudó en los momentos difíciles y tengo casi 30 años y ¡todavía hablo con ella hasta hoy! Creo que AMBOS de sus cortes de pelo se ven adorables! ¡Qué héroe!”, era otra de las reacciones que causó este hermoso gesto.

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: