Canción actual

Title

Artist


Hombres agraden a mujeres brutalmente en una pelea familiar en Disney (FUERTES IMÁGENES )

Escrito por el julio 10, 2019

Una violenta pelea familiar se desató el sábado pasado en el parque de diversiones Disneyland, en California, Estados Unidos. El incidente fue registrado en vídeo por turistas y se viralizó en redes sociales.

La policía llegó al parque después de una confrontación verbal entre los familiares que visitaban Mickey’s Toontown. «Pasaron de los gritos a los golpes«, dijo  el sargento de la policía de Anaheim,  Daron Wyatt.

Wyatt dijo que la familia involucrada en el combate cuerpo a cuerpo era «poco cooperativa» con las autoridades. No había un vídeo disponible en ese momento, por lo que la policía no hizo ningún arresto. El vídeo de la pelea ha aparecido desde entonces en las redes sociales.

«Ahora que tenemos el vídeo, los detectives harán un seguimiento para ver si se pueden presentar cargos penales«, dijo Wyatt.

El vídeo, publicado en YouTube el domingo, comienza con una discusión entre un hombre y una mujer empujando un coche con dos niñas frente al Playhouse de Goofy.

El hombre, que lleva una camisa roja, le da el primer golpe a la mujer después de que ella escupe en su cara, muestra el vídeo.

«Estoy listo para ir a la cárcel esta noche«, grita el hombre con la camisa roja en el vídeo.

Menos de un minuto después, se ve al hombre en el vídeo golpeando a una de las mujeres que pensó que golpeó a su madre. La mujer cae al suelo y el hombre la arrastra por el pelo a través de la acera en el vídeo.

La seguridad de Disneyland llegó poco después y desarmó la pelea, según explican en Los Angeles Time. «Las personas involucradas fueron retiradas inmediatamente del parque«, dijo Liz Jaeger, portavoz de Disneyland Resort.

La entrada Hombres agraden a mujeres brutalmente en una pelea familiar en Disney (FUERTES IMÁGENES ) se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: