Canción actual

Title

Artist


Hombre se salva de ser arrasado por un tornado, “Me alegro de que Dios estuviera conmigo esta noche” dice

Escrito por el mayo 27, 2019

El potente tornado que arrasó con Missouri causó estragos en sus adyacencias, un hombre que casi muere a causa de este fenómeno natural, pero como siempre Dios protege a sus hijos, la experiencia vivida por el hombre quedó para testimonio y Gloria del Padre.

Hombre se salva de ser arrasado por un tornado, “Me alegro de que Dios estuviera conmigo esta noche” dice
Hombre se salva de ser arrasado por un tornado, “Me alegro de que Dios estuviera conmigo esta noche” dice

David Bell, quien estaba transportando refresco en su remolque, no sabía que estaba por encontrarse cara a cara con el tornado, todas las casas del condado se fueron derribadas y miles de transformadores explotaron creando caos a su alrededor, el hombre estaba detenido a un lado de la carretera sin saber lo que próximamente ocurriría.

Ese miércoles por la noche, ese fenómeno natural se llevó todo a su paso, Bell no pudo estar más agradecido con Dios por haberlo guardado de la muerte, «Esa tormenta me levantó y me golpeó como si no fuera nada más que una lata de refresco», dijo a un reportero local.

«Definitivamente me dio una nueva perspectiva de la vida. Muy agradecido de que estoy vivo. Debería haber sido más inteligente y prestar atención a las advertencias. Me alegro de que Dios estuviera conmigo esta noche”, agregó.

El mismo hombre sentía como Dios pudo ayudarlo, pero a la vez supo que no faltarían los escépticos quienes culparan al Padre por el desastre ocurrido, pero aun sabiendo lo malo Dios es omnisciente, amoroso y todopoderoso; por lo cual hay que levantar la fe que llevamos en el corazón y reafirmar que siempre Él es bueno dentro de tanta hostilidad actual en este mundo.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: