Canción actual

Title

Artist


Hombre que incendió una iglesia negra antigua está enfrentando gran condena

Escrito por el mayo 6, 2019

Una iglesia en una comunidad afroamericana de  Mississippi, un hombre que incendió las instalaciones y pintó con aerosol de grafiti sus paredes está enfrentando a una larga condena por sus actos vandálicos.

Hombre que incendió una iglesia negra antigua está enfrentando gran condena
Hombre que incendió una iglesia negra antigua está enfrentando gran condena

La iglesia Bautista Misionera Hopewell ubicada en Greenville antes de las elecciones presidenciales de EE.UU en 2016 la llenaron de grafitis en sus paredes con mensajes como “Vote for Trump” y posteriormente fue incendiada por el perpetrador de estas acciones, después de casi 3 años el hombre está enfrentando a una condena de 10 años de prisión.

Andrew Clinton de 47 años, se declaró culpable de los hechos siendo parte de la congregación de dicho templo, pero no se hizo responsable de los grafitis en aerosol que había en sus paredes; el fiscal que lleva el caso dijo que el incendio es calificado como crimen de odio por tratarse de actividades ilícitas.

Según las investigaciones, el hombre prendió fuego a la iglesia para que las demás personas que se congregaban allí no pudieran asistir al dia siguiente y discutir las próximas actividades que se realizarían, «Estaba tratando de ocultar que la información no fuera revelada», dijo Dewayne Richardson, fiscal de distrito del condado de Washington.

Además de esta condena, McClinton tiene otras condenas por delitos graves como robo a mano armada en dos ocasiones siendo calificado como “delincuente habitual”, «La jueza de circuito Margaret Carey-McCray también le dio a McClinton una sentencia suspendida de 10 años, con parte de esa sentencia suspendida bajo supervisión estatal», según las autoridades.

«Se han recolectado muestras y pruebas del interior de la iglesia y se están analizando para determinar el acelerante o la fuente de ignición», dijo Ruben Brown Sr., el jefe de bomberos, afirmando la teoría de que el incendio fue intencional.

La pastora de la iglesia afectada contó que el incendio del templo los dejó a todos con el corazón destrozado, «dejó nuestros corazones destrozados» dijo, ya que el templo tenía una antigüedad de 111 años.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: