Canción actual

Title

Artist


Hombre inspira a otros a acercarse a Jesús llevando gran cruz en medio de carretera

Escrito por el mayo 2, 2019

Un hombre de Carolina de Norte  ha llamado la atención de las personas que van atravesando la carretera hasta uno de los lugares más icónicos de EE.UU, como lo es el Gran Cañón, ya que va por el camino llevando consigo una gran cruz de madera.

Hombre inspira a otros a acercarse a Jesús llevando gran cruz en medio de carretera
Hombre inspira a otros a acercarse a Jesús llevando gran cruz en medio de carretera

Acie Burleson de 34 años, construyó una especie de réplica de la cruz que llevaba Jesús hacia el Gólgota cuando iba a ser crucificado, en una especie de peregrinación para mostrar su devoción y amor a Dios desde su natal North Caroline hasta el Gran Cañón.

«En el momento en que entregué mi vida a Dios, mi vida cambió radicalmente, y eso es lo que hace que esta caminata sea algo fácil, es Jesús», explicó Burleson.

Pese a estar equipado con todo lo necesario para dormir afuera de su casa en otros lugares, no ha hecho uso de ella, «Me preparé para pasar las noches afuera, llevando una tienda de campaña de un solo hombre en la parte de atrás de mi cruz, pero desde el día en que me fui, ¡no tuve que usarla! Dios ha provisto todo!», expresó a un medio de comunicación cristiano.

Al pasar tanto tiempo en una vía pública, a Acie se le ha hecho más fácil compartir el evangelio con todas aquellas personas que se topen con él, con tan sólo dos meses ha dicho que de la mano de Jesús ha visto cosas asombrosas en su recorrido de peregrinación, como el testimonio de una mujer que estuvo a punto de quitarse la vida y tan solo un “Hola” lleno del amor de Dios pudo hacer la diferencia.

«Había una mujer conduciendo y ella solo me miraba, así que saludé como» Hola «y seguí caminando. Luego me cortó y se estaba cayendo por la ventana llorando y llorando . Solo así, llorando, y yo estaba como, ‘Oh, Dios mío, ¿qué pasa? ¿Que pasó? ¿Estás bien?’ y ella dijo: ‘Estaba a una cuadra de matarme y tú me detuviste’ ‘, contó.

Muchos durante su transcurso se han detenido para ofrecerle oración y palabras de aliento, “Ayer mismo, estaba cruzando el único puente peatonal en Memphis TN hacia el oeste de Memphis AR. Mientras cruzaba el puente, le decía a la gente que «oren y estén listos para la venida de Cristo», dijo.

Incluso, en su travesía lo han llegado a confundir con una persona que causaría problemas pero Acie sabe que lo que Satanás quiera usar para su mal, Dios lo convierte para bien, pues sufrió un incidente cuando quiso entrar a una iglesia en busca de ayuda para cruzar el puente, ya que varios policías fueron a verlo y este hombre les compartió de su viaje y del evangelio también, al final ellos ayudaron a Burleson a cruzar el puente. 

«Les conté mi historia y, en lugar de cobrarme, ¡me ayudaron a cruzar el puente!»,  expresó con gozo.

No le importa ser llamativo para las personas pues sabe que esto lo hace por amor a Jesús,

«He recibido todas las miradas que puedas de la gente, pero a quién le importa, ¡soy amado por Jesús!» , dice. 

Con sus acciones, Burleson espera que otros puedan ir a los pies de Cristo, “¡Animo a todos los que están siendo llamados por Dios a no tener miedo de salir del barco! ¡Es hora de que los trabajadores comiencen a trabajar!Dios proveerá! Soy la prueba viviente. ¡La gente necesita a Jesús ahora más que nunca!”, concluyó para continuar su travesía que finalizará en unos pocos días.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: