Canción actual

Title

Artist


Hombre es asesinado por su familia Musulmana luego de hacer pública en Facebook su conversión al cristianismo

Escrito por el octubre 15, 2019

Hussein Mohammed recién convertido al cristianismo, de nacionalidad egipcia, fue asesinado por su familia al descubrir que había decidido poner su fe en Jesús.

El hecho ocurrió el 6 de este mes, luego de que se hicieron públicas unas fotos en la cuenta de Facebook de Hussein donde expresaba abiertamente su conversión al cristianismo.

En las fotos había una imagen de un tatuaje de una cruz que el hombre se había puesto en la muñeca; una práctica común entre los cristianos coptos ortodoxos egipcios (la mayor iglesia cristiana en Egipto y en Oriente Medio).

Hussein Mohammed era el nombre que le dieron al nacer, pero cuando el musulmán llegó a la fe en Jesucristo, prefirió ser llamado por su nombre bautismal de George.

Según International Christian Concern, su familia sabía de su conversión mucho antes de los sucesos, y había presentado quejas al respecto ante la Dirección de Seguridad.

Muerte por honor

Egipto es un país oficialmente islámico, pero con la mayor cantidad de cristianos en el Medio Oriente.

Los cristianos están considerados ciudadanos de segunda clase, y a menudo carecen de la oportunidad de reclamar sus derechos civiles.

Desde una perspectiva aún más severa, los musulmanes que se convierten al cristianismo son vistos por la comunidad islámica como apóstatas; lo que significa que el descubrimiento público de su conversión los hace vulnerables a ser víctimas de un asesinato por honor.

Para los perpetradores, la acciones realizadas por la víctima han traído deshonor a la familia o habría violado los principios de su religión; por lo cual justifican el crimen tomando sus creencias como base.

La entrada Hombre es asesinado por su familia Musulmana luego de hacer pública en Facebook su conversión al cristianismo se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: