Canción actual

Title

Artist


Hombre atrapado en terrible incendio dentro de su auto es salvado por pareja cristiana en plena autopista

Escrito por el noviembre 7, 2019

Un matrimonio cristiano fue usado por Dios para rescatar a un hombre que quedó atrapado dentro de su auto, el cual estaba envuelto en llamas.

Hombre atrapado en incendio dentro de su auto es salvado por pareja cristiana en plena autopista.
Danny Tiger sacó al hombre del auto mientras su esposa, Amie, captaba todo en vídeo.

Danny y Aime Shawn Tiger, escucharon una explosión cerca de su casa y vieron un pequeño incendio, así que decidieron acercarse en su auto.

Al llegar a la escena, dos adolescentes ya estaban tratando de sacar al conductor que estaba atrapado en su carro en llamas.

«Tenía la impresión de que no había forma de que nadie sobreviviera a eso», dijo Aime.

El esposo de Aime, Danny, actuó con rapidez doblando el marco de una de las puertas del auto para que este pudiera salir.

«No podía pasar por la ventana y yo doblé el marco de la puerta», dijo Danny.

Danny y Amie Tiger - pareja cristiana que intervino en el accidente.
Danny y Amie Tiger – pareja cristiana que intervino en el accidente.

Mientras tanto su esposa sólo podía alentar a su esposo a ayudar al hombre, “¡Vamos, en el nombre de Jesús! ¡Sácalo! ¡En el nombre de Jesus! ¡Vamos, lo tienes! ¡Sácalo de aquí!”, decía.

Cuando pudo salir, vieron que el hombre estaba completamente sano, pero había otras personas que no pudieron sobrevivir.

«Hay dos que murieron allí, dos familias perdieron todo, y ojalá pudiéramos haberles ayudado, de verdad», dijo Aime.

Las causas del accidente aún están bajo investigación.

La entrada Hombre atrapado en terrible incendio dentro de su auto es salvado por pareja cristiana en plena autopista se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: