Canción actual

Title

Artist


Hombre arremete contra iglesia en venganza por «supuesta relación» entre su ex y el pastor

Escrito por el mayo 22, 2019

Un ex militar en Brasil, luego de asesinar por venganza a la que fue su novia, arremetió contra las personas de la iglesia donde ella se congregaba, pues según la mujer tenía un vínculo sentimental con el pastor de esa iglesia y para desquitarse también mató a otras personas del mismo lugar.

Hombre arremete contra iglesia en venganza por "supuesta relación" entre su ex y el pastor
Hombre arremete contra iglesia en venganza por «supuesta relación» entre su ex y el pastor

Al parecer este móvil está siendo el más manejado en Brasil, pues este es el segundo incidente de este tipo que se registra en la misma semana; el hombre llamado Rudson Aragao Guimaraes de 39 años, del cual se sabe que es un ex militar, el cual entró a su domicilio  y vio a su ex novia, madre y hermana juntas en el barrio Bela Vista en Paracatú, minutos después la apuñaló en el cuello causándole la muerte.

Lleno de ira, con pistola en mano, en un estado de desorientación y diciendo palabras incoherentes se dirigió a la iglesia Batista Shalom en la misma localidad donde habían reunidas 20 personas, estando allí abrió fuego contra ellas asesinando a dos ancianos, según reportes oficiales de la policía del lugar quienes también reportaron que el hombre luego de matar a esas personas tomó a una mujer de rehén, a la cual también le disparó.

Tratando de evitar que la tragedia fuera más grande, los policías inmovilizaron al hombre de un disparo en la clavícula, asimismo fue llevado a urgencias donde se conoció que está en estado de gravedad.

La policía explicó que el objetivo original del asesino en la iglesia era matar al pastor, pues según las palabras del hombre su ex novia tenía algún tipo de relación sentimental con el pastor, pero el líder religioso logró escapar por la parte de trasera del recinto, posterior a eso el dijo “que había regresado del infierno para cumplir una misión” y disparó sin control.

Este hombre frecuentaba la iglesia a la que después atacó, él fue expulsado “por su mal comportamiento”, “Desconocemos si el atacante tenía permiso para portar armas, será objeto de investigación”, dijo el mayor Flavio Santiago, vocero de la policía militar de Minas Gerais.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: