Canción actual

Title

Artist


«Hombre árbol» Pide que le amputen las manos tras expresar el infierno que está viviendo

Escrito por el junio 26, 2019

Abul Bahandar de 28 años es conocido como «el hombre árbol» expresó que quería que le cortaran las manos ya que el dolor que tiene no lo soporta, la llamada epidermodisplasia verruciforme una extraña enfermedad genética.

Su caso se conoció en todo el mundo durante su primer ingreso en el hospital en Bangladés en 2016. Los médicos de un hospital universitario de Daca lo declararon entonces curado, sin embargo sufrió varias recaídas y en total fue sometido a 25 operaciones quirúrgicas, desde enero del 2019 está de nuevo ingresado en un hospital de la capital.

Ya no soporto el dolor. No puedo dormir por la noche. He pedido a los médicos que me corten las manos para tener al menos un respiro”, confesó. Un procedimiento que apoya su madre, Amina Bibi: “Al menos será liberado del dolor. Es un infierno”, declaró.

Abul Bajandar también tiene verrugas en los pies, pero éstas están menos extendidas. Dijo que había pedido ser tratado en el extranjero, pero no dispone del dinero para cubrir los gastos.

Aunque sus excrecencias fueron retiradas, ellas volvieron a aparecer pero esta vez aun más grande de lo que eran. Su familia puso fin al tratamiento y se la llevó de regreso a su pueblo.

 

 

 

La entrada «Hombre árbol» Pide que le amputen las manos tras expresar el infierno que está viviendo se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: