Canción actual

Title

Artist


Hijo de TobyMac fallece a sus 21 años

Escrito por el octubre 24, 2019

El hijo mayor del rapero cristiano TobyMac murió repentinamente, confirmó un representante, pero pocos detalles sobre la muerte fueron revelados.

Truett Foster McKeehan, de 21 años, era un aspirante rapero que lanzó canciones y videos en internet como Truett Foster, truDog, TRU y Shiloh.

“Truett falleció en su casa en el área de Nashville en algún momento del martes por la noche o el miércoles por la mañana”, dijo el representante en un comunicado emitido el jueves por la mañana a USA Today Network – Tennessee.

La oficina del médico forense del condado de Davidson confirmó que murió el miércoles.

“La causa de la muerte no se ha determinado. Toby viajaba de regreso de Canadá y no llegó a casa para estar con su familia hasta después de la medianoche de la noche anterior, así que no hay declaración. Solo pedimos que todos respeten su privacidad durante este tiempo y les permite llorar su pérdida”. TobyMac canceló una gira de una semana en Canadá para llegar a casa para estar con su esposa y otros hijos en Franklin, Tenn.

El año pasado, TobyMac lanzó una canción llamada “Cicatrices” que reflejaba cómo su relación con su hijo mayor comenzó a cambiar cuando Truett McKeehan se fue de casa.

“Ya no tomas mis llamadas telefónicas, no me envías un mensaje de texto, solo quiero verte, no puedo soportar que te hayas ido”, TobyMac canta en su canción de rap. El artista le dijo a The Tennessean fue difícil ver a su hijo mayor vivir solo.

“Hasta ahora, (nuestra casa) ha sido un puerto seguro, un lugar de amor. Y ahora, ya sabes, tengo a mi primer hijo que se va de casa. Se va y se enfrenta a este mundo … Para verlo ser lastimado, no es fácil “.

Fuente: USA Today

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: