Canción actual

Title

Artist


“He sido llamada por Dios a guardar provisión para los que se quedan después del rapto”

Escrito por el mayo 31, 2019

Lynda es una anciana que creció en una religión en la que requerían que los miembros obedientes del lugar conservaran y mantuvieran un suministro de alimentos, combustible y ropa para dos años (ahora solo recomiendan un año).

Esperando ser raptada mujer acumula grandes provisiones para los que se quedan
Esperando ser raptada mujer acumula grandes provisiones para los que se quedan

“Las despensas de mi tía y mi abuela eran como mini tiendas de comestibles, todo ordenado, ordenado, comida vieja girada hacia el frente para ser consumida y no desperdiciada”, cuenta Lynda.

Lynda es fanática de leer el libro de Apocalipsis de su Biblia y cree profundamente en el Rapto, que el más justo de los Hijos de Dios será llevado al cielo en un instante cuando llegue el fin del mundo.

«Creo que estamos al comienzo de los últimos tiempos», dice Lynda.

Sin embargo ésta mujer pasó de un externo a otro, y siguiendo la tradición de su familia comenzó acumular suministros en su casa para que las personas que se quedan en el rapto de la iglesia tengan provisiones.

A Lynda se le salió de las manos su plan de contingencia, ya que todo está atascado donde ella puede tirar una caja o tirar una lata. Ropa, mantas, libros, sacos de dormir, todo está amontonado, empujado y escondido, llamando a todo lo que posee “el tesoro del rapto”.

La dificultad radica en el hecho de que Lynda cree que “ha sido llamada por Dios para almacenar estos tesoros para sus hijos menos afortunados”.

Su hijo, Tony, cree que está fuera de sus cabales por lo que pidió ayuda profesional a la Dra. Melva Green.

 “Puedo limpiar el lugar. Pero no puedo hacer nada acerca de cómo ella piensa acerca de estas cosas», comenta Tony.

La Dra. Melva le pregunta a Lynda: «¿Crees que el Señor está complacido con esto?», refiriéndose a la acumulación compulsiva que ella tiene en su casa, pero Lynda no le da respuesta. La Dra. Considera que va a ser un proceso difícil de tratar ya que Lynda quiere hacer lo correcto sin embargo no confía en su hijo, ni tiene su apoyo para superar éste problema.

Sin embargo Lynda accedió a limpiar su casa, con ayuda de su familia lograron organizar todo y deshacerse de los desechos. En medio de este proceso su hijo Tony le brindó su apoyo y amor para que ella pudiera sentirse segura y así restaurar su relación que estaba rota.

Ahora Lynda está trabajando con un terapeuta y organizador. Su prioridad número uno es mantener su hogar limpio.

Debemos tener en cuenta que la Biblia no nos dice exactamente cuándo sucederá el arrebatamiento. Jesús dice que ni Él mismo lo sabe. “Pero de aquel día y de la hora nadie sabe, ni aun los ángeles que están en el cielo, ni el Hijo, sino el Padre” Marcos 13:32.

La entrada “He sido llamada por Dios a guardar provisión para los que se quedan después del rapto” se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: