Canción actual

Title

Artist


HALLAZGO: Revelada existencia romana en ciudad bíblica mucho antes de lo que describe la Biblia

Escrito por el junio 19, 2019

Especialistas rusos han descubierto que varias partes de la ciudad de Jericó fueron registradas o asentadas mucho antes de lo que se creía además de haber encontrado nuevos elementos que se suman a su investigación, esto según los estudios hechos por el Instituto de Arqueología de la Academia de Ciencias de Rusia.

HALLAZGO Revelada existencia romana en ciudad bíblica mucho antes de lo que describe la Biblia
HALLAZGO Revelada existencia romana en ciudad bíblica mucho antes de lo que describe la Biblia

Desde 2010 y hasta el 2013, han hecho excavaciones en la parte bizantina de Jericó, famosa y antigua ciudad bíblica en la cual sus paredes fueron destruidas con un toque de trompeta de Josué.

Al reanudar los trabajos de excavación en este año, los investigadores desenterraron toda el área por primera vez para poder examinar todo lo que hay allí, demostrando que las primeras capas encontradas datan desde la época romana.

«Nos convencimos de que, bajo el monumento de la época bizantina tardía, está oculto otro edificio, con buenas paredes anchas de ladrillos de adobe. Probablemente sea parte de un monasterio o mansión. Quizás el sitio fue construido en la época romana, pero esta versión requiere más investigación», dicen los investigadores al jefe de la expedición en Jericó, Leonid Belyaev.

Según los resultados de la investigación, se encontró varios tipos de monedas que son del siglo I y del siglo IV de esta era, también los restos de un gran palacio o monasterio de la época bizantina con paredes de piedra y lujosas habitaciones con decoraciones de mosaicos en sus paredes, allí también se incluye un sistema de tanques y un complejo de producción de cerámicas y metalurgia.

La entrada HALLAZGO: Revelada existencia romana en ciudad bíblica mucho antes de lo que describe la Biblia se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: