Canción actual

Title

Artist


Hallan antigua ciudad de los tiempos del Rey David en Israel

Escrito por el julio 8, 2019

Una ciudad antigua de los tiempos del Rey David ha sido descubierta por varios arqueólogos en la ciudad de Israel.

Hallan antigua ciudad de los tiempos del Rey David en Israel
Hallan antigua ciudad de los tiempos del Rey David en Israel

La ciudad que existió hace 3.000 años cuando David se escondía de la persecución del Rey Saúl, fue hallada con varios artículos desenterrados por profesores de la Universidad de Jerusalén y arqueólogos australianos.

Ziclag fue encontrada por Yosef Garfinkel y Saar Ganor, además habían cuencos y lámparas de aceite que fueron colocados como ofrendas para traer buen destino a la construcción hecha en ese tiempo pero el fuego la destruyó.

El lugar se estudió para crear el mapa y medir la distancia entre Ziclag y Shayarim, ambas cerca de Judea.

«Khirbet Qeiyafa (Ziclag) en el valle de Elah, se encuentra frente al filisteo Gath, y Khirbet a Rai (Sharayim) se encuentra frente a Ashkelon. Esta descripción geográfica se refleja en el lamento del rey David por la muerte del rey Saul y (su hijo) Jonatán en su batalla contra los filisteos», dicen los arqueólogos.

La entrada Hallan antigua ciudad de los tiempos del Rey David en Israel se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: