Canción actual

Title

Artist


Guitarrista de Switchfoot lucha contra cáncer, Jon Foreman pide oraciones

Escrito por el diciembre 22, 2018

La cirugía está programada para fin de mes y Foreman dice que su compañero de banda de larga trayectoria todavía está en “buen ánimo” a pesar del diagnóstico.

EE.UU.- La banda de rock ganadora del Premio Grammy Switchfoot ha hecho el impactante anuncio de que Jerome Fontamillas ha sido diagnosticado con cáncer. Mientras Switchfoot se prepara para el lanzamiento de su próximo álbum, Native Tongue, el líder Jon Foreman escribió una nota a sus fanáticos el jueves para revelar las noticias sobre Fontamillas.

“Recibí una llamada de Jerome hace unas semanas. Llamaba con noticias serias: tiene cáncer.

Uno de los riñones de Jerome tiene una gran masa que ha estado creciendo durante bastante tiempo. La buena noticia es que el cáncer no se ha diseminado a sus otros órganos ”, reveló Foreman.

Se espera que la extracción del riñón de Fontamillas sea todo lo que se necesita para eliminar el cáncer de su cuerpo, agregó. La cirugía está programada para fin de mes y Foreman dice que su compañero de banda de larga trayectoria todavía está en “buen ánimo” a pesar del diagnóstico. Fontamillas solicitó que Foreman compartiera a sus seguidores.

“Esperamos que muchos de ustedes se unan a nosotros para orar por Jerome y su familia durante esta difícil temporada”, dijo Foreman y luego compartió un mensaje directamente de Fontamillas.

LEER ARTICULO COMPLETO

“Quería decirle a esta comunidad de primera mano lo que está pasando. Es difícil pensar en estar al margen mientras lanzamos este álbum. Pero las canciones han significado mucho para mí, incluso a través de esta experiencia”, escribió Fontamillas.

“Hemos pasado por tanto como una banda. Esta es solo una montaña más para escalar, una tormenta más para el clima. Sé que llegaremos al otro lado. Y espero tener más razones para estar agradecido cuando todo esto está detrás de nosotros. Le daremos una actualización cuando tengamos noticias que contarle. Gracias de nuevo por años de amor y apoyo. “Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo a todos ustedes, esperamos contarles una buena noticia en un futuro cercano”, continuó.

Switchfoot ha sido una banda por 22 años y Foreman dijo que desde el momento en que le pidió a Fontamillas que se uniera a la banda en el 2000, ha estado feliz de tenerlo. “Nuestra historia incluye familia, canciones, miles de shows y un viaje que nos ha llevado de California a Calcuta y de regreso”, dijo el cantante principal.

“Jerome es uno de los mejores humanos que puedas imaginar. Él es amable cuando estoy gruñón. Recuerda nombres y caras cuando olvido. Él come sano cuando yo no. En décadas de conocer a Jerome, nunca lo he visto enojado (¡y estoy en una banda con él!). Le pregunté a su hermano acerca de eso una vez, y él dijo que nunca lo había visto enojado tampoco. Basta con decir que Jerome es una de mis personas favoritas en el planeta”, sostuvo.

Le puede interesar: Casa de Dios alerta sobre cuentas falsas de Cash Luna

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: