Canción actual

Título

Artista


Guatemala: cristianos ayudan a construir vivienda para viuda de 90 años

Escrito por el abril 7, 2021

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Un grupo de misioneros, socios de World Challenge, que es una organización cristiana no confesional con sede en Colorado, y además tiene como objetivo evangelizar a los perdidos y empoderar, equipar y animar a los cristianos en su fe diaria se ha unido para ayudar en Guatemala.

Simona, una viuda de 90 años que vivía sola en una choza hecha de basura cuando World Challenge la conoció, recientemente recibió un nuevo hogar como parte del programa para viudas de World Challenge.

El director global de ministerios de la misericordia de World Challenge, Mark Buzzetta, dijo que su proyecto en Guatemala comenzó en 2018 cuando se pusieron en contacto con un ministerio que estaba tratando de construir hogares para las viudas locales necesitadas, pero no tenía suficientes recursos para comenzar con el proyecto.

Cuando los misioneros que trabajaban con el ministerio internacional World Challenge se ofrecieron a construir una casa para Simona, que vivía en una zona rural de Guatemala, ella rechazó la idea”, dijo Mark Buzzetta.

Un milagro

 Añadió que “Había perdido a sus hijos debido a la enfermedad y al hambre, y estaba luchando por su propia salud. Ella dijo: ‘No valgo la pena. No me construyas una casa. ¿Cuál es el punto?’.

Buzzeta relató a la fuente que después de que le construyeron la  casa, su alegría fue contagiosa, “alguien que había luchado durante tanto tiempo recibió un milagro. Pudimos compartir con ella que Cristo la amaba, que Dios nos la había señalado, la sacó del anonimato y tuvimos el privilegio de darle un nuevo hogar”.

Según Buzzetta, algunas viudas necesitadas de Guatemala están marginadas. Se ven como cargas económicas. Por esta razón, “Les dejamos saber que todo lo que hacemos viene de Jesús. Dios los ha identificado. El los ama. Todo lo que somos es un conducto para ayudarlos a experimentar Su amor de una manera tangible y práctica”

 La casa de la viuda es solo una de las 60 construidas para viudas en zonas rurales de Guatemala por socios de World Challenge.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Comunicadora Social. Experiencia en el campo periodístico, especialmente en prensa escrita. Cobertura de hechos y acontecimientos enfocados en diversas fuentes o categorías. Amplio conocimiento del periodismo digital y manejo de redes sociales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]


Opiniones

Deja un comentario